17 Selfies por las que los famosos han sido atacados en las redes sociales.

17 Selfies por las que los famosos han sido atacados en las redes sociales.17shares

No es novedad que la 'selfie' es una tendencia a nivel mundial. Día a día, millones de personas comparten con sus contactos autorretratos con la esperanza de conseguir muchos 'me gusta'. Los famosos no están exentos de esta moda y algunos hasta se desnudan para generar revuelo.

Desde que los selfies se han puesto de moda los famosos inundan las redes sociales con sus fotos y algunos no hacen más que sembrar polémica, ya sea por el contexto de la imagen o por su actitud rebelde y provocativa.

Sea por lo que sea, cada una de estas provocativas imágenes han corrido como la pólvora por las redes sociales, despertando todo tipo de comentarios y críticas. Esta controversial moda probablemente ha llegado demasiado lejos, y esta lista es una prueba de ello. A fin de cuentas todo parece formar parte de una estrategia de mercadeo, ¿o simplemente están un poco locos?

1. Cuando no entiendes nada de política...

El cantante tan solo pretendía incentivar el voto de sus 37 millones de seguidores en Instagram para que participaran en las elecciones presidenciales de Estados Unidos, pero probablemente sin saberlo, haya hecho algo ilegal. "Acabo de volar desde Los Ángeles hasta Memphis para votar. No hay excusas que valgan; podría haber votación por adelantado también en su ciudad. O el 8 de noviembre. ¡Salgan a votar!", escribió en la red social. Desde 2015, existe una ley en Tennessee que prohíbe tomar fotografías o grabarse dentro de una cabina de votación. 

2. Ricky Martin ¿víctima de una golpiza?

Ricky Martin posó con este aspecto y compartió la imagen en Instagram. La primera impresión que da al ver esta imagen es que el cantante se había metido en un buen lío, por lo que no tardaron en surgir todo tipo de especulaciones acerca de una posible pelea. Sin embargo, los moratones, el ojo hinchado, las heridas por toda su cara y el labio abierto resultaron ser fruto de un maquillaje bastante bien logrado. Tal y como quiso aclarar el puertorriqueño tras el revuelo causado, simplemente se encontraba en el rodaje de una película.

3. Dios los hace y ellos se unen. En esta ocasión posando juntos para una selfie.

4. Chris Brown y su estilo único para fumar... ¿tabaco?

En el año 2012, se sintió libre de posar de esta manera para compartir la imagen con todos sus seguidores en Twitter. La foto se la hizo durante una visita que hizo a Holanda, donde si el legal fumar marihuana. A pesar de todo, la imagen causó bastante revuelo en las redes sociales. Para apaciguar la polémica, el cantante lanzó en su cuenta de Twitter el siguiente mensaje: "No se preocupen, es medicinal".

5. Tyra Banks y su muestra de que en el mundo de la moda también se es humano.

La famosa modelo causó revuelo por mostrarse sin maquillaje en las redes sociales ¿por qué tanto alboroto?

6. James Franco no tiene pelos en la lengua cuando se trata de su sexualidad...

Pero en esta oportunidad hizo caso a sus instintos bromistas y quiso poner un poco de picante en las redes arder.

7. A todos nos quedó claro que Michelle Obama no estaba muy contenta con lo divertidos que se veían Barack y la líder de Dinamarca.

Este selfie que se tomó el presidente de Estados Unidos junto a la primera ministra danesa Helle Thorning-Schmidt durante el funeral de Nelson Mandela dio la vuelta al mundo. Además, las especulaciones sobre el visible cabreo de Michelle Obama mientras su marido se hacía la foto corrieron como la pólvora en las redes sociales. Sobra decir que la imagen dio lugar a múltiples e ingeniosos memes.

8. Cuando eres famosa puedes hacer lo que te plazca y además ser la imagen principal de una prestigiosa revista.

La cantante Lady Gaga y su prometido Taylor Kinney se fotografiaron después de tener sexo encima de un lienzo cubierto de pintura. Ese momento íntimo se convirtió en portada de la revista V Magazine. "Hicimos el amor en un lienzo de la paz", dijo Lady Gaga al compartir la imagen en su cuenta de Instagram.

9. Rihanna y su nube de humo...

La cantante de Barbados es toda una experta en generar polémica, ya sea por sus palabras o por sus actos, y por supuesto es una de las celebrities que más controversia provoca en las redes sociales. Aunque son habituales sus imágenes con poca ropa o en posturas bastante sugerentes, en esta ocasión se convirtió en el blanco de todas las críticas por algo bien distinto. Rihanna aparece rodeada por una nube de humo que enseguida hizo que muchos de sus seguidores le reprochasen su actitud. Al parecer a más de uno no le hace gracia que la cantante no se cuide todo lo que debería, sin embargo, en su perfil de Instagram se puede encontrar más de una imagen similar.

10. Lindsay dando mucho de qué hablar durante sus vacaciones en Cannes...

Si la ex chica Disney ya era protagonista de una polémica tras otra (problemas con la justicia incluidos), solo le faltó que los selfies se pusieran de moda para incendiar las redes sociales siempre que tiene ocasión. Lohan es una habitual de este tipo de fotos, ya que durante el festival de Cannes levantó todo tipo de críticas tras posar casi sin ropa junto a un amigo en la habitación de su hotel.

11. Controversia en los Oscars...

Quizás no sea una selfie polémica, pero eso sí, todo el mundo conoció de su existencia. Esta foto marcó un hito en la era de las selfies. 

12. Antes de retirarse Totti celebra con un gol al clásico rival...

Para conservar el recuerdo tomó una selfie mientras celebraba su triunfo. Tiempos que no volverán.

13. Selena Gomez desafiando a sus fans.

La actriz y cantante sacó su cabeza de su vehículo y se tomó una selfie con dos de sus fans en Italia el viernes 18 de julio. La foto fu publicada en su cuenta de Instagram con el mensaje: "Les dije que lo haría :)". Por supuesto, no tardaron en llover las críticas hacia este comportamiento considerado como imprudente.

14. Lio Messi, el rey de las selfies...

Ni siquiera sus compañeros se resisten a sus encantos. Tal fue el caso de este seleccionado de Jamaica que no aguantó su emoción.

15. Kim Kardashian dejando poco a la imaginación...

La empresaria y socialité norteamericana ha generado revuelo en las redes sociales en varias ocasiones, como con esta fotografía en la que se exhibió después de dar a luz a su hija North West. 

16. Si hay alguien que sabe de causar polémica en Instagram es Miley Cyrus.

La cantante sorprendió a todo el mundo colgando esta imagen para demostrar que había decidido hacer desaparecer sus cejas pro completo. Como era de esperar, la foto de la ex chica Disney hizo que sus seguidores llenasen las redes sociales con todo tipo de comentarios. Aunque apenas daban crédito a lo que estaban viendo, lo cierto es que Miley siempre ha destacado por su carácter rebelde y provocador, por lo que no es raro encontrar selfies de lo más polémicos en sus redes sociales.

17. Conejita Playboy.

Dani Mathers causó polémica en la red tras publicar una fotografía que muchos tildan de “irrespetuosa”. La modelo estaba en el gimnasio, cuando se percató de que al fondo del pasillo había una señora completamente desnuda, quien se dispondría a vestirse. “Si yo no puedo dejar de ver esto, entonces ustedes tampoco”, redactó Dani sobre la imagen que captó de la mujer para burlarse de ella a través de Snapchat. Tras las críticas de sus seguidores, Mathers pidió disculpas en un video, en el que afirmó que no tiene nada en contra de las mujeres con sobrepeso y que tampoco discrimina a los demás por su figura.

¿Cuál de todas te parece más polémica? COMENTA y no olvides COMPARTIR esta nota con todos tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR