17 Trucos para el Embarazo que Harán tu Vida Mucho Más Sencilla

17 Trucos para el Embarazo que Harán tu Vida Mucho Más Sencilla1shares

Ese momento especial por el que has esperado toda tu vida finalmente está aquí. ¡Estás embarazada! Tienes a un pequeño ser humano en tu vientre. ¡Pero no te estreses! Aquí te dejamos una serie de consejos que harán tu embarazo mucho más sencillo y cómodo de lo que fue para tu madre. Los tiempos han cambiado y ahora hay mucha ayuda para esas mujeres que están a punto de ser madres.

Esta grandiosa lista contiene todas las cosas que puedes hacer para hacer tu vida mucho más sencilla en los próximos meses. ¡No te la pierdas!

1. Esta pinza no es sólo para los viejos

Acepta tu maravilloso nuevo tamaño y falta de movilidad con este "agarrador" de cosas. Ponle un nombre, porque está apunto de convertirse en tu nuevo mejor amigo. La parte más difícil será dejarlo ir cuando tu hijo nazca.

2. Usa cinta en esa barriga

Parece divertido, pero tiene mucho sentido. Las cintas deportivas fueron diseñadas para mantener las cosas en su lugar, así que ¿por qué no usarla en esta barriguita de embarazada?

3. Crea una prenda para usarla en la espera

Tienes 9 meses por delante y esa barriguita solo seguirá creciendo. Toma un antiguo top y córtalo para que puedas usar la parte inferior y así cubrir el espacio que hay entre tus pantalones y tu camiseta. De esta forma no tendrás que comprar ropa nueva cada mes.

4. Puedes calificar para usar estos aparcamientos

Algunos lugares tienen estacionamientos para discapacitado, sin embargo, algunos lugares permiten que las embarazadas lo usen -aunque sigue siendo un nuevo concepto-. Afortunadamente, algunos establecimientos especifican que las embarazadas pueden usar estos lugares y algunos estados han permitido que las mujeres a punto de ser madres sean candidatas para aplicar por un permiso para usarlo. 

5. No compres sostenes cada 5 minutos

Estás apunto de experimentar muchos cambios y eso puede volverse costoso si comienzas a comprar brasieres cada semana. Sólo porque sientas que tus bubis están creciendo cada mes no significa que necesites un nuevo sostén. Probablemente puedas estar bien con un truco como este. Tan sólo corta el broche de un sostén viejo y úsalo en otro. ¡Sencillo!

6. Consigue un flotador

Si eres de las que puedes dormir tranquilamente durante el embarazo, bien por ti. Sáltate este truco. Pero si eres de las que se mueven demasiado, luchando para poder dormir en una posición cómodo, entonces sí debes leerlo. Tu solución viene en forma de dona (no, con esto no te decimos que vayas a comprar una rosquilla). Simplemente pon un flotador debajo de tu sábana y disfruta de las largas y cómodas horas de sueño durante tu embarazo.

7. Vuelve tu sostén un poco más refrescante

Estar embarazada es caluroso. Literalmente, sientes como si te cocinaran. Esta pequeña solución puede que no dure para siempre, pero es una manera genial de refrescar un poco tu cuerpo.

8. Deja que los demás te ayuden

La gente quiere ayudarte. De verdad quiere hacerlo. Es más, las personas en tu vida están tan feliz como tú por la llegada de esa nueva criatura y quieren serte de ayuda. Puedes hacer una lista de las cosas por hacer y permitir a tus amigos/familiares ayudarte, eso podría hacerlos sentir incluidos y es una cosa menos de la que debes preocuparte.

"Ayúdame a ayudarte"

9. Prepara tu propio contenedor de primeros auxilios

Hay muchas cosas de las que te tendrás que preocupar cuando el bebé llegue. Y una de las cosas más aterradora que viven los padres es el primer resfriado de su pequeño. Así que cuando estés en esos momentos de apuros, te sentirás agradecida por haber empacado todos los artículos de primeros auxilios de tu bebé en un contenedor.

10. Ropa holgada

Hay piezas que son transitorias. No las uses por siempre, pero aprovéchalas lo más que puedas usándolas antes de que realmente las necesites. Asegúrate de que sean un poco grandes -pero no demasiado- para que puedas usarlas mientras tu barriga crece y después del parto.

11. Consigue una "palabra segura"

Posiblemente comiences a comportarte un poco diferente mientras estás embarazada. Todos esos cambios hormonales son normales, pero pueden resultar sumamente estresante para tu pareja. Algunas veces, es difícil decir por qué estás enojada, por eso es realmente útil tener una "palabra segura". Encuentra una palabra o frase que tú y tu pareja puedan usar en caso de un evento emocional, para que sepan cuando parar. Puede que "Tú me hiciste esto" no sea la mejor opción.

"Piñas"

12. Vaya al baño primero

Orine antes de hacer cualquier cosa... especialmente antes de cepillarte los dientes. A veces, simplemente no podemos contener nuestras ganas, así que es mejor liberarnos de esa carga. Ya sabes, "vaciar el tanque".

13. Haz tu propio bolso de emergencias

Cuando estás embaraza es normal que vomites más de lo que solías hacerlo. Así que mientras haces un bolso para tu bebé, asegúrate de hacer uno para ti, con todas las cosas necesarias, como: Toallas húmedas, mentas, ropa de repuesto, etc.

"¿Qué idiota decidió llamarlas "náuseas matutinas"?

Yo tengo esa m**rda TODO EL DÍA".

14. Un sillón reclinable podría cambiar tu vida

Sí, es feo, grande, ocupa mucho espacio y te recuerda a la gente vieja. Y puede que se vea horrible en tu sala, pero te ayuda con la acidez estomacal. El ángulo que ofrece esta silla es mucho mejor que la de una cama plana.

15. Programa todo lo necesario para la llegada de tu pequeño

Muchas personas están teniendo bebés, así que reserva todas las citas que necesites rápidamente. Tomate un momento para registrar todo lo que vayas a necesitar tan pronto sea posible. De esa forma podrás organizarte para hacer otras cosas que quieras, como trabajar.

16. Sigue usando tus pantalones favoritos

Puedes seguir usando tus jeans favoritos con este truco. ¡No más botones al aire!

17. ¡Luce tu barriga!

No estarás en ese estado para siempre. Así que disfruta el tiempo que tengas esa barriguita y toma muchas fotografías.

¿Estás lista para tener el mejor embarazo de tu vida? ¡No te olvides de COMPARTIR estos fabulosos trucos con tus amigos!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR