18 Casos de asesinato poco conocidos que te pondrán los pelos de punta

18 Casos de asesinato poco conocidos que te pondrán los pelos de punta58shares

El tema de los asesinatos parece ser bastante popular en estos tiempos. Si prendes Netflix, por ejemplo, te encontrarás con un montón de series que tienen que ver con asesinatos. Así mismo, hay muchas películas clásicas que tratan de asesinatos o asesinos en serie.

Si acaso eres de esas extrañas personas tan interesadas en el crimen como lo soy yo, de seguro conoces esos asesinos famosos mundialmente, como lo fueron Ed Gein, Jeffrey Dahmer, o Ted Bundy, por ejemplo. Sus crímenes fueron horrorosos y sus leyendas nunca van a decaer. Hay algo acerca del aspecto misterioso de los asesinatos, o lo repulsivos que son, que la gente quiere saber más al respecto. Pero aparte de esos casos de homicidio tan conocidos con los que todo el mundo está familiarizado, hay una gran cantidad de casos igual de interesantes, pero que permanecen en la oscuridad, ignorados. Son muchos los casos de los que seguramente no has oído hablar.

¿Te gustaría darte un paseíto por el agujero negro de esos casos de crímenes extraños y terribles del pasado? Hoy te hemos traído una recopilación de casos de asesinatos poco conocidos pero capaces de dejar estupefacto a cualquiera. Sigue leyendo para que conozcas esta lista de asesinos espeluznantes.

El asesino del baño de ácido

John George Haigh fue un asesino del Reino Unido en los años '40 del siglo pasado que pensó que podría evitar ser capturado si no había cadáveres, por lo que disolvía a sus víctimas en baños de ácido. Desafortunadamente, de todas maneras había algo de evidencia como para probar que mató a seis personas, así que fue ejecutado.

Los asesinatos de los Reinert

En Junio de 1979, el director de una secundaria de Pennsylvania, Jay C. Smith, asesinó a su compañera de trabajo, Susan Reinert. Su cadáver fue encontrado semanas después en su propio carro. Sus hijos también desaparecieron, pero sus cuerpos nunca aparecieron. Se cree que Smith conspiraba con el novio de Reinert en ese momento, para heredar la póliza de vida de Reinert.

Erzsébet Báthory

También conocida como "La condesa sangrienta" en los 1600s, Báthory es llamada con frecuencia la asesina en serie femenina más prolífica de todos los tiempos. Ella asesinó más de  650 mujeres jóvenes con la ayuda de otras cuatro personas, para bañarse con su sangre y así permanecer joven.

El asesinato de Junko Furuta

En Noviembre de 1988, Junko Furuta, de 17 años, fue secuestrada por cuatro chicos y mantenida prisionera en la casa de uno de ellos en Tokyo. Después de golpearla, violarla y torturarla por 44 días, los chicos lanzaron su cuerpo sin vida a un cilindro gigante lleno de concreto. Simplemente horrible.

El asesino del fetiche de pies

Jerry Brudos secuestró, apaleó y asesinó a cuatro mujeres. Él afirmó que los zapatos de mujer eran su "sustituto para la pornografía" y usó el pie desmembrado de una de sus víctimas para modelar zapatos en su casa. La policía también encontró pechos desmembrados como pisapapeles en su casa. Demasiado enfermo.

Los asesinatos de torsos de Cleveland/Los asesinatos de la carrera de Kingsbury

Alguien asesinó y desmembró al menos a 12 personas en los años '30, y el asesino nunca fue hallado. Se encontraron partes de cuerpo por todo Cleveland — las primeras partes encontradas por unos niños que jugaban en un terreno — y sólo dos de las 12 víctimas fueron identificadas.

El asesino del astillador

Después de enterarse de las múltiples infidelidades de su marido, Helle Crafts desapareció en Noviembre de 1986. Un conductor de quita nieve le dijo posteriormente a la policía que había visto al esposo de Crafts usando un astillador en el bosque y restos humanos fueron hallados al poco tiempo, confirmando que el cuerpo de ella fue congelado y luego pasado por el astillador. Este caso supuestamente fue la inspiración de la película Fargo.

El carnicero de Hannover

Fritz Haarmann violó, desmembró y asesinó más de 24 niños entre 1919–1924 en Alemania. Fue encontrado culpable por la mayoría de los asesinatos y fue sentenciado a muerte por decapitación a finales de 1924.

Belle Gunness

Ella atraía hombres a su granja, les sacaba pólizas de seguro de vida o les hacía llevar un montón de dinero (para que pudieran "invertir en su propiedad en crecimiento), los mataba y se los daba de comer a los cerdos. También asesinó a la mayoría de sus novios, sus dos maridos y sus dos hijas. No estaba jugando.

El asesinato de Karina Holmer

Una niñera Sueca de 20 años desapareció afuera de una discoteca a las 3 a.m. en Junio de 1996. Más tarde ese día, la parte superior de su cuerpo fue encontrada en un basurero. El asesinato nunca resolvió y la parte inferior de su cuerpo aún no ha sido encontrada.

Joseph Kallinger

En Julio de 1974, Kallinger y su hijo, Michael, entraron a los hogares de cuatro diferentes familias de Baltimore, New Jersey, y Philadelphia. Una vez dentro, robaron y violaron a los miembros de esas familias y mataron a tres personas. Él fue sentenciado a cadena perpetua en 1976 y murió en 1996 de una falla cardíaca.

Dean Corll, "El hombre de los caramelos"

Él secuestró, violó y asesinó al menos 29 hombres jóvenes entre 1970-1973 en Houston. Usó dos cómplices adolescentes para atraer los chicos con promesas de fiesta o un aventón a casa. Uno de los cómplices eventualmente tuvo suficiente y le disparó.

Los asesinatos de las novias en la bañera

En la década de 1910, George Joseph Smith encontraba una mujer rica para casarse, se aseguraba que tuviera un seguro de vida del que él fuera el beneficiario y luego ella moría misteriosamente en la bañera. Él era sospechoso de asesinar a tres de sus esposas, pero debido a las leyes de la época, fue sentenciado sólo por una de ellas.

Vlado Taneski

Periodista de un pequeño pueblo en Macedonia que asesinó a tres mujeres con edades comprendidas entre los 50 y 70 años. Después de que sus cuerpos fueran encontrados, él iba con las familias de ellas y para escribir en su periódicos sobre ellas. El día después de ser encarcelado se suicidó, aunque hay teorías de que fue asesinado.

El asesinato de Betsy Aardsma

En Noviembre de 1969, la estudiante de 22 años Aardsma estaba en la biblioteca Pattee de la universidad de Pensilvania cuando fue apuñalada una sola vez en el pecho. Había tan poca sangre que nadie se dio cuenta que había sido apuñalada hasta que llegó al hospital. 47 años después, las policía aún está buscando activamente información sobre el caso.

La muerte de Sylvia Likens

Gertrude Baniszewski fue un asesino de Indiana que facilitó la tortura y asesinato de la adolescente Sylvia Likens, con ayuda de los amigos y el novio de Likens, e incluso su hermana. Su caso fue llamado "el peor crimen perpetrado contra un individuo en la historia del estado".

El asesinato y desaparación de los Dupont de Ligonnès

Cinco miembros de una familia en Francia fueron misteriosamente asesinados en Abril de 2011. El padre de la familia está desaparecido desde entonces y es el principal sospechoso. ¿Lo más espeluznante? El arrendamiento de la casa fue finiquitado, todas las cuentas bancarias cerradas y hay una nota en el buzón de correo que dice "devolver todo el correo al remitente".

Y Katherine Knight

La primera mujer australiana en recibir cadena perpetua sin posibilidad de libertad bajo palabra, Knight apuñaló a su marido hasta matarlo, lo despellejó, lo cocinó y puso partes de su cuerpo en platos con tarjetas de identificación junto a ellas. ¿Qué demonios?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR