18 Celebridades que no Sabías que Están Muertas.

18 Celebridades que no Sabías que Están Muertas.615shares

La vida es agitada. Es un hecho. Pero a veces es tan agitada que tienden a perderse algunos acontecimientos importantes - y estos eventos no siempre son positivos. Por ejemplo, ¿has visto una película antigua donde ves a ese actor que tanto te gustaba, cuyo nombre no recuerdas, y cuando decides googlear su nombre te das cuenta que está muerto desde hace 20 años?

Bueno, eso me pasó a mí. (No voy a decir quien era) y me hizo pensar en el número de personas famosas que han muerto sin que me diera cuenta.

Desafortunadamente, la lista es más larga de lo que creí. Revísela:

1. Richard Attenborough

Al leer ese nombre seguro que está pensando en el tipo que narra todos esos espectaculares documentales de vida salvaje - quien los narra es David Attenborough. Richard es su hermano, él apareció en películas como Parque Jurásico y el Gran Escape. Murió en 2014 de una enfermedad del corazón.

2. Michael Clarke Duncan

¿Recuerda al tipo grande de "La milla verde"? Él también está muerto. Muchas personas no se dieron cuenta de que el icónico actor sufrió de un ataque al corazón en 2012.

3. Jean Stapleton

Stapleton era una actriz fantástica, conocida por su papel como la esposa de Archie Bunker, Edith, en "Todo en familia". Ella falleció por causas naturales a los 90 años en 2013.

4. James Avery

Muy famoso por su rol de tío Phil en "El Príncipe de Bel Air". Murió a la edad de 68 años en 2013.

5. Harold Ramis

Incluso si usted no sabe el nombre, que sin duda conoce el rostro. Ramis prestó su talento a películas tan hilarante como Ghostbusters, Stripes, Animal House, Club de los chalados, Día de la marmota y muchos, muchos más. Falleció en 2014.

6. Gregory Hines

Este famoso bailarín, coreógrafo y actor fue muy conocido en los años 90s. Ha estado en programas como "La Ley y el Orden" y en películas como The Muppets Take Manhattan y The Preacher's Wife. Muere en el 2003 a causa del cáncer.

7. Leonard Nimoy

No hay posibilidad de que algún fanático de Star Trek no se enterara de la muerte de Leonard Nimoy en el 2015. Pero aquellas personas que no seguían el show deben estar en shock.

8. Marcia Wallace

Probablemente el nombre no te suene mucho. Pero era ella quien le daba la voz a Edna Krabappel, la profesora de Bart Simpson. Wallace murió en el 2013.

¡Descansa en paz Edna!

9. Chris Penn

El hermano de Sean, que se hizo un nombre por sí mismo en películas como "Reservoir Dogs" y "Starsky y Hutch", fallecido en 2006 a la temprana edad de 40 años.

10. James Rebhorn

James Rebhorn murió tras una larga batalla con el melanoma en 2014.

Descansa en paz James.

11. Lisa Robin Kelly

Lisa fue grandiosa con su papel de hermana mayor de Eric (La matona) en los años 70s. Sin embargo, lejos de la serie que tuvo problemas con la adicción y que en última instancia la condujo a su muerte en 2013.

12. John Cazale

La mayoría de las personas conocen a Cazale por su papel memorable como Fredo en "El Padrino". El murió en 1978.

13. John Spencer

El actor de "El ala oeste de la Casa Blanca" murió de un ataque al corazón en el 2005 a la edad de 58 años.

14. Cory Monteith

El famoso actor de Glee, murió a la edad de 31 años.

15. Brittany Murphy

Brittany estaba en la cúspide de su fama cuando trágicamente falleció debido a complicaciones con neumonía y anemia.

16. John Ritter

El famoso comediante de los años 70s, murió a la edad de 54 años. Su muerte repentina fue causada por una disección aórtica.

17. Natasha Richardson

Esta famosa actriz y  esposa de Liam Neeson, murió a la edad de 45 años después de un accidente de esquí.

Probablemente la recuerdes por ser la madre de Lindsay Lohan en "Juego de Gemelas".

18. Michelle Thomas

Mejor conocida como la novia de Steve Urkell en la famosa comedia de los años 90 "Cosas de casa". Ella murió a la edad de 29 años por un extraño cáncer.

¡Comparte y ayúdanos a recordar la increíble vida de estas celebridades!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR