18 fascinantes personas tan únicas que parecen sacadas de otro planeta

18 fascinantes personas tan únicas que parecen sacadas de otro planeta0shares

Durante décadas, las personas han intentado seguir los estándares de belleza que la sociedad ha impuesto, aún cuando eso los convierta en un estereotipo más de lo que se supone que es "bueno para la sociedad". Sin embargo, existen personas que simplemente "no encajan en el molde" y prefieren abrazar su singularidad.

A continuación, queremos enseñarte una galería de fascinantes fotografías de personas con apariencias tan únicas, que parecen sacadas de otro planeta. Lo que más nos gusta de estas imágenes, es que la mayoría de sus protagonistas parecen aceptar totalmente aquellos rasgos que los hacen tan especiales...

¡Sigue desplazándote para ver estas geniales imágenes!

Si quedaste sorprendido con las características de estas personas, entonces COMPARTE sus fotografías con tus amigos, ellos también deben conocerlas. Tampoco olvides dejarnos tu opinión en los COMENTARIOS, aquí en Buenamente.com nos encantaría saber lo que piensas.

¿Cómo alguien puede lucir tan hermosa y diferente a la vez?

Para quienes no la conozcan, ella es Sophia Hadjipanteli, una modelo con una sola ceja. Curiosamente, ella decidió teñirse sus cejas naturalmente rubias a negras para resaltar aún más ese rasgo único. ¿No creen que es hermosa?

1. Los lunares que cubren el cuerpo de esta chica hace que luzca como de otro planeta

Bonus: ¿Qué está ocurriendo en esta foto?

2. Una curiosa anomalía en la pupila

No tenemos muy claro qué es lo que ocurrió en su ojo, pero su pupila luce simplemente fascinante. ¿Cómo será ver sus ojos en persona? ¿Se tratará de un detalle notable? ¡Sin duda tiene una mirada sin igual!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR