18 geniales fotos de madres del reino animal que adoptaron bebés de otras especies

18 geniales fotos de madres del reino animal que adoptaron bebés de otras especies0shares

Los animales también piensan que cuando se tiene un bebé sientes que eres madre de todos los bebés del mundo, sin importar de dónde vengan. Estás dispuesta a ofrecer todo tu amor a esa pequeña criatura que acaba de llegar al mundo y nada te detendrá - digan lo que digan. Sabemos que los animales actúan por instinto y es por eso que saben que todo bebé debe estar rodeado de amor y atenciones.

Las madres que veremos a continuación han dejado de lado los estereotipos y se dedicaron a proteger en cuerpo y alma a estos pequeños sin importar que sean totalmente distintos a ellas en especie. No hay dudas de que estas imágenes tocarán la fibra más profunda de tu corazón y te harán preguntarte si estarías dispuesta a dar amor en esa medida. Echa un vistazo a estas 18 tiernas fotografías que derretirán tu corazón y el de todo el que las vea…

1. Ruby, la perrita de 'Misión de Edgar’

Un gran número de animales vive en un centro australiano llamado "Misión de Edgar." Allí se dedican a rescatar animales que han sufrido duros abusos por parte de humanos o que tienen enfermedades congénitas. Ruby vive rodeada de estos animales. Ha vivido en el centro desde 2009 y, como toda una enfermera, ha ayudado a muchos cachorros huérfanos a adaptarse y volver a una vida normal. Se convirtió en madre de cerditos, terneros, un pony, entre otros animalitos. 

2. El león Bonedigger y Milo, el perro salchicha

Bonedigger, el león, fue rechazado por su madre en el Exotic Animal Park en Wynnewood, Oklahoma, a causa de su osteoporosis. Pero más tarde fue trasladado a un lugar diferente en el zoológico, junto a Milo, el perro salchicha. Milo se dedicó a criar al cachorro de león y, junto a 2 perritos más, lo cuidaron e incluso desarrollaron un lenguaje común con el león.

3. La paloma Noah y los conejos

Este par de conejos huérfanos fueron trasladados a un centro de rehabilitación en Texas, luego de sufrir un ataque de un perro. Una paloma llamada Noah, que estaba allí recibiendo tratamiento comenzó a cuidarlos y eso los ayudó a recuperarse rápidamente. A Noah se le ha confiado el cuidado de un bebé ciervo y una bebé ardilla desde entonces.

4. Albert, la oveja, y el elefante Themba

El pequeño Themba fue abandonado por su manada cuando apenas tenía 6 meses de edad, pero los trabajadores del Centro de Rehabilitación de Vida Silvestre Shamwari en Sudáfrica no lo dejaron a la deriva. Allí conoció a Albert, una oveja un poco agresiva al inicio, pero a quien luego robó su corazón.

5. Sai Mai, la tigresa, y sus puerquitos

Esta tigresa que vive en un zoológico tailandés y que en su momento fue adoptada por un cerdo, se convirtió en madre de varios cerditos después de perder a sus propios bebés prematuros.

6. La gata Tita y un bebé ardilla

Esta gatita estaba amamantando a sus propias crías, pero decidió que había espacio para una más y aceptó a esta ardilla que llevó su dueño a casa como una de las suyas. La ardilla recuperó su fuerzas gracias a tanto amor.

7. Niv, el mono macaco, y un pollo

Un mono macaco negro llamado Niv encontró a su mejor amigo en un pollo que vive junto a él, en un zoológico israelí en la ciudad de Ramat Gan. El pájaro siempre lo busca para protegerse cuando se siente asustado.

8. DoDo, la chimpancé, y Aorn, el tigre bebé

DoDo - un chimpancé de 2 años, de la granja zoológico Samut Prakan Crocodile en Bangkok, se hizo cargo de un cachorro de tigre y lo alimentaba con leche en biberón, sin pensar en que pronto se convertiría en un gran depredador.

9. Owen, el hipopótamo, y Mzee, la tortuga

Este pequeño bebé hipopótamo de 650 libras, llamado Owen, fue apartado de su familia durante un fuerte tsunami en Kenia. Fue trasladado a un aviario en el que sirvió de compañía a una tortuga de 130 años llamada Mzee, quien con el tiempo se convirtió en el mentor de Owen durante 2 años. Varios libros, además de un sitio web, han sido dedicados a la historia de esta inusual pareja.

10. El gato Marquis y los perritos

Este gatito rescató a 6 cachorros el invierno pasado en Anapa. Los ayudó a mantenerse calientes, y los alimentaba con ratones. Hoy en día esta familia gato-perruna tiene un hogar que los ama.

11. La leona Kamunyak y Oryx, el ternero

La leona Kamunyak adoptó 6 terneros luego de matar a su madre durante una cacería. La leona recurrió a los humanos para amamantar a las crías. Sin embargo, no pudo protegerlos a todos de las garras de otros leones.

12. Summer, el conejo, y los gatitos

Al conocer a Summer, los gatitos pensaron que era su madre y comenzaron a treparse por todas partes tratando de amamantar. Aunque no podía alimentarlos, se convirtió en su mejor amiga.

13. Pretinha, la perrita, y las zarigüeyas bebés

Estas pequeñas zarigüeyas recién nacidas quedaron huérfanas, pero por suerte fueron llevadas a manos de la conductista de mascotas Stephanie Maldonado. Pero ella no podía alimentarlas cada 2 horas, así que su perrita Pretinha vino al rescate, y los alimentaba y los mantenía calientes, mientras los cargaba sobre su espalda.

14. Gary, el carpincho, y el gato Flopsy

Esta es la historia de una hermosa amistad entre un gatito y un carpincho que surgió gracias a que los dueños se enamoraran de los carpinchos y decidieron traer a uno de ellos a casa. 

15. Una manada de vacas y Johann, el jabalí

Un pequeño cochinillo se unió a una familia de vacas lecheras en una granja en las afueras de Hamburgo, Alemania. El granjero Jochen Kraft asegura que su nuevo jabalí se la lleva muy bien con su nueva familia de vacas.

16. Koko, la gorila, y los gatitos

Koko, la gorila, no solo fue famosa en todo el mundo porque aprendió más de mil palabras en lenguaje de señas, sino también por su amor por los gatitos a quienes sirvió como madre sustituta durante varios años.

Ms. Gray #kokosnewkittens #cute

A post shared by Koko-Gorilla Foundation (@kokoandthegorillafoundation) on

17. Ingo, el pastor alemán, y el búho Poldi

Este pequeño búho nació un poco tarde, pero afortunadamente se encontró con Tanja Brandt, un fotógrafo alemán quien no solo le garantizó su supervivencia, sino que le presentó a un buen amigo: un pastor alemán llamado Ingo.

18. Cachalotes y el delfín

El mundo submarino también está lleno de hermosos casos de adopción. Una familia de cachalotes vistos cerca de las Azores se hizo cargo de un delfín con una columna vertebral deforme. El delfín se mantuvo solo y vulnerable hasta que esta adorable familia de cachalotes lo adoptó.

19. Kapa y Asya, los perritos pugs, y los cachorros de tigre

2 pugs adoptaron 4 cachorros de tigre que fueron rechazados por su madre en Oktyabrsky Health Resort Zoo en Sochi, Rusia.

¿Conoces más historias como estas? COMENTA y no olvides COMPARTIR esta nota con todos tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR