18 inventos geniales que solo pudieron salir de la mente alocada de un japonés

18 inventos geniales que solo pudieron salir de la mente alocada de un japonés0shares

Japón es bien conocido por sus inventos alocados y hasta absurdos. Algunos de ellos son extraños, otros son totalmente geniales, mientras que otros están en algún punto que no sabríamos cómo explicarlos. Seguro te acuerdas de la vara para tomar selfies, esa de la que la gente se burló y tildó de ridícula, y mira hasta donde llegó.

En Buenamente.com hemos hecho un estudio por todas las redes sociales buscando algunos de los inventos japoneses más ingeniosos y sin sentido que nos pudiésemos encontrar. Nos enfocamos en buscar los que hacen la vida más fácil y más cómoda, algunos con mucha tecnología y otros sencillamente porque eran hilarantes.

Sin embargo, no nos malinterpreten, no importa qué extraño o bizarro pueda ser con lo que nos tropecemos en Internet, de cualquier forma estos productos hechos en Japón, siguen siendo muy útiles para sus habitantes. De hecho, algunos de ellos son muy innovadores.

Un hotel donde te registrará un dinosaurio robot.

Este hotel fue un poco más lejos, y en vez de dejar a un humano en la recepción, hizo que un robot con la apariencia de un dinosaurio hiciera las veces de recepcionista. Un dinosaurio robot con un lindo sombrero.

Un lavamanos ahorrador encima del tanque del inodoro

Un sueño para los que se preocupan por el ahorro de agua y por el medio ambiente. El tanque de suministro recoge el agua del lavamanos cuando se usa, haciendo que la utilicemos dos veces.

Un tatami que se transforma

Es una tradición en Japón hacer todo en el piso: comer, dormir, ver películas. Es por eso que diseñaron una alfombra que se puede transformar en una mesa para poner la computadora portátil y mucho más.

Un casco de motocicleta con un agujero para la cola de caballo

Así es como los fabricantes de cascos de motocicletas se preocupan por las damas. Es una tontería, pero es agradable.

Un soporte para tabletas

Tus manos siempre estarán libres, perfectas para ver películas.

Un micrófono de karaoke 'silencioso'

Si no quieres molestar a otros con tu canto o simplemente eres demasiado tímido para cantar en voz alta, este micrófono te ayudará a canalizar la voz para que solo tú puedas oírla.

Un café para los corazones solitarios

Si te sientes incómodo sentado solo en un café, esta es la opción para ti. Cuando vienes sin ninguna compañía el personal colocará un juguete de peluche delante de ti y así no estarás solo.

Asientos de tren giratorios

Si no te gusta sentarte en la dirección en que se mueve el tren, puedes simplemente girar tu asiento a cualquier lado que desees.

Cruces peatonales diagonales.

Muchos de nosotros daríamos todo para tener cruces diagonales. En Tokio, sin embargo, es muy común.

Un asiento para bebé en un baño público

Todos los padres sueñan con una cosa así, es un lugar especial donde pueden sentar a su bebé mientras hacen sus necesidades. Si son solo usted y su bebe, es peligroso dejarlo solo afuera e incómodo para llevarlo adentro con usted.

Pantuflas adicionales para el baño

Verás pantuflas como estas en cada hogar. Los japoneses consideran su cuarto de baño el lugar más sucio de su casa, incluso si está limpio. No pueden entrar con el mismo calzado que usan para caminar alrededor de la casa. ¡Piénsalo!

Un cojín para acostarse y trabajar

Cuando trabajas boca abajo con tu computadora portátil, tus brazos y manos se cansan muy rápidamente. Por eso crearon este cojín.

Anteojos de sol para perros

Este invento parece extraño al principio, pero entonces te das cuenta de que los perros puede que no les guste la luz del sol al igual que nosotros, y los japoneses, que son muy considerados, pensaron en eso.

El apellido del propietario en lugar del número de la casa

Encontrar una casa en Japón por su dirección es bastante difícil. La mayoría de las calles no tienen nombres, y los números de la casa se basan en la fecha de su construcción. Es por eso que a menudo se puede ver una placa con el nombre del propietario de la casa. Muy conveniente.

Tiendas automatizadas

Japón es un país de robots y máquinas automatizadas que reemplazan a la gente en todas partes. Por ejemplo, esta tienda no tiene asistentes, sólo máquinas. ¡Un paraíso para los introvertidos que no desean hablar con nadie!

Una servilleta que cubre tu cara cuando comes hamburguesas

Para comer una hamburguesa enorme tienes que abrir la boca ampliamente. Los japoneses se sienten avergonzados por esto, como muchas personas, por eso raramente ordenan hamburguesas. Los propietarios de un restaurante de comida rápida tomaron nota de esto y comenzaron a poner sus hamburguesas en servilletas que ocultan la cara del comensal del resto del mundo.

Un 'estacionamiento' de paraguas

Podrás encontrar estos 'estacionamientos' junto a muchos edificios de oficinas. Una solución considerada, ya que no necesitarás llevar contigo el paraguas y recordar dónde lo pusiste.

Latas fáciles de abrir

A diferencia de las latas a las que estamos acostumbrados, estas tienen un anillo especial que las hace fáciles de abrir. ¡Es tan genial cuando los fabricantes piensan en detalles tan pequeños!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR