18 Mitos relacionados con la vida de las celebridades que las personas aún dan por cierto.

18 Mitos relacionados con la vida de las celebridades que las personas aún dan por cierto.0shares

La vida de las celebridades causa cierta curiosidad y, por qué no admitirlo, algo de morbo. Adentrarnos en el conocimiento de sus detalles más íntimos es una actividad que la mayoría del público disfruta. Es por eso que, no importa los medios empleados, cada quien busca curiosear lo más profundo que pueda para enterarse de hasta la información más resguardada sobre cada uno. 

Obviamente, en el mundo del espectáculo, son muchos los comentarios que circundan, tanto dentro de los sets de trabajo como fuera de ellos. Hay quienes se esfuerzan por comprobar la veracidad de los hechos descritos, pero hay otros que simplemente creen todo lo que oyen o les dicen. Y es así como han surgido los chismes más emblemáticos del entretenimiento.

Los rumores acerca de personas famosas comenzaron a surgir mucho antes de que se inventara Internet. Una vez que comenzó a existir y se popularizó, la web se vio inundada de interminables y jugosos chismes de celebridades. Algo de esto se ha vuelto tan moderno que la gente comenzó a creerlo. Es así como Buenamente.com encontró 18 historias ridículas sobre varias de las estrellas favoritas de todos los tiempos y concluyó que, de hecho, puede haber humo sin fuego, y ciertamente no deberías creer todo lo que oyes.

1. Stevie Wonder no es realmente ciego.

Algunos consideran que el legendario cantante solo pretende ser ciego, debido a que asiste a juegos de baloncesto, compra televisores y una vez incluso intentó atrapar un micrófono que caía. Lo único que los partidarios de esta teoría conspirativa están tratando de explicar es por qué Stevie Wonder fingiría estar ciego durante 67 años.

2. Marisa Tomei recibió un Oscar porque Jack Palance se equivocó al mencionar la ganadora.

Libros de cine argumentan que en el año 1993 la que debía haber recibido el premio de la Academia en la categoría “mejor actriz de reparto” era Vanessa Readgrave y no Tomei, quien obtuvo la estatuilla gracias a su rol en “My cousin Vinny”. Aseguran que Palance estaba tan borracho que no pudo leer el nombre en la tarjeta sino que se limitó a repetir el de la última nominada. Sin embargo, los notarios de la empresa Price Waterhouse Coopers, que se encargan de verificar desde 1953 el recuento de votos, afirman que en cada ceremonia ellos se sitúan al pie del escenario y tienen órdenes de que si un presentador se equivoca, deben enmendar el error.

3. Beyoncé nunca estuvo embarazada.

Este rumor salió a la luz en un programa de televisión australiano al momento de anunciar su primer embarazo. Beyoncé fue criticada por el vestido que llevaba, ya que aparentemente parecía que su vientre de embarazo era falso . Esta ilusión dio a los amantes del chisme una razón para desatar una teoría extraña de que la cantante estaba simulando su embarazo debido a "problemas de fertilidad". Recientemente, Beyoncé dio a luz a dos bellas gemelas además de su hija de 5 años. Esto ciertamente debería indicar que el sistema reproductivo del cantante está en funcionamiento.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR