20 Adorables amistades entre perros y gatos que lograrán conmover tu corazón

20 Adorables amistades entre perros y gatos que lograrán conmover tu corazón0shares

Desde nuestra juventud, hemos escuchado la expresión: "pelean como perros y gatos", lo que nos ha hecho creer que los perros y gatos son enemigos naturales. Sin embargo, estas criaturas peludas no siempre están peleando, de hecho hay ocasiones en que se pueden convertir en los mejores amigos.

Como sabemos que deseas ver cosas lindas que te hagan sonreír, hemos compilado un montón de imágenes adorables de perritos y gatitos juntos. En algunas de estas fotografías, podemos ver a estos peludos amigos sentirse completamente cómodos juntos, mientras que en otros parecen un poco confundidos. 

¡Pero en todas se ven súper tiernos!

Si pudiste contener tus ganas de decir "awww", con estas fotografías, entonces COMPÁRTELAS con tus amigos. Tampoco olvides dejarnos tu opinión en los COMENTARIOS, aquí en Buenamente.com nos encantaría saber lo que piensas al respecto.

1. "Duerme tranquilo, que yo cuido tu espalda".

Como sabemos, los perritos pueden ser un poco sobre-protectores y este amigo peludo con manchas no es la excepción. ¡Les aseguro que nadie le interrumpirá el sueño a ese gatito!

2. "Está detrás de mi, ¿verdad?".

Esta foto simplemente me fascina. Los perritos pequeños siempre suelen parecer asustados y ese gato caminando sigilosamente detrás de él realmente le da un toque a esta imagen. ¡De seguro se llevan muy bien!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR