20 Adorables fotos que prueban que los perros crecen demasiado rápido

20 Adorables fotos que prueban que los perros crecen demasiado rápido0shares

¿A quién no le gusta las mascotas? A mi me encantan tener animales en casa, hace que todo sea más divertido y emocionante. Sin embargo, si debo decir qué animal prefiero de mascota diría que los perros, pues su espíritu alegre y juguetón hace que sea imposible aburrirte o incluso estar triste cerca de ellos.

Los perros crean grandiosos lazos de amistad con sus dueños. Ellos se preocupan de protegernos, de hacernos sentir bien y de darnos su amor cuando más lo necesitamos. Por eso, si estás pensando en tener una mascota en casa, la mejor opción es un can.

No obstante, debes tener en cuenta que estos adorables amiguitos peludos pueden crecer demasiado rápido. A veces ni ha pasado un año cuando ya parecen monstruos. Por supuesto, en su interior, ellos siguen siendo los mismos cachorros que alguna vez adoptaste, pero en su exterior... Bueno, digamos que ya no podrás cargarlos como un bebé.

Todos quedamos abrumados cuando vemos las fotos de "antes y después" de perros.

Ya que crecen verdaderamente rápido. Dependiendo del tamaño de la raza del cachorro, la pequeña "bestia" puede alcanzar su tamaño de adulto en 6-18 meses. Incluso, las razas más grandes duran hasta 2 años creciendo. ¡Wow!

Sin embargo, el hecho que hayan crecido tanto no significa que dejen de ser adorables.

Y es que los perros son las criaturas más tiernas, cariñosas y divertidas que puedas tener en casa. ¡Ellos crecerán como monstruos, sí, pero te protegerán como uno también!

"3 meses - 6 meses".

Aquí te dejamos 25 fotografías de perros que crecieron demasiado rápido:

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR