20 artículos útiles y súper económicos que desearás tener cuanto antes

20 artículos útiles y súper económicos que desearás tener cuanto antes0shares

Estamos acostumbrados a admirar las propuestas de los diseñadores más audaces del mundo, los cuales se ocupan de diseñar artículos para satisfacer nuestras principales necesidades, optimizar nuestras actividades cotidianas y facilitarnos la vida en todos los sentidos. Sin embargo, pocas veces llegamos a acceder a ellos, principalmente por un asunto de presupuesto: mientras más sofisticado es un producto, suele tener un mayor costo.

Sin embargo, no ocurre de la misma manera con todos; sólo que nos damos por vencidos anticipadamente en la búsqueda de artículos prácticos y novedosos por pensar que nuestro bolsillo no podrá ajustarse para comprarlos.

En varios países del mundo existen empresas dedicadas de manera casi exclusiva a la venta de este tipo de artículos, siendo AliExpress una de las más populares. En ellas podrías conseguir cosas fantásticas a tan bajo costo, que te parecerá una estafa, pero son completamente ciertas. Si lo dudas, mira la lista que Buenamente.com te trae a continuación en la cual cada uno de los artículos cuesta menos de 3 dólares. ¡Querrás salir a comprarlos todos!

1. Una rebanadora de sandía

La sandía es una fruta deliciosa y perfecta para mantener una buena salud por sus múltiples propiedades. Pero hay que reconocer que resulta un poco engorroso cortarla, por lo cual muchos prefieren evitarla. Gracias a este dispositivo un solo corte por la mitad será suficiente pues el resto lo hará el rebanador por sí solo con tu menor esfuerzo. ¡Fantástico!

2. Etiquetas de notas creativas

Debido a nuestras ocupadas agendas, tenemos muchas cosas que recordar. De allí que sea común ver en las oficinas etiquetas de colores pegadas por todos lados con distintos tipos de avisos. Sin embargo, estos modelos son una propuesta bastante interesante que lleva a un estado de relajación al verlas debido a sus motivos inspirados en la naturaleza, completamente opuesto a la gama fluorescente a las que estamos acostumbrados. A mí particularmente me encantan, ¿y a ti?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR