20 Celebridades que perdieron su fama y ahora desempeñan trabajos totalmente normales

20 Celebridades que perdieron su fama y ahora desempeñan trabajos totalmente normales1shares

¿Alguna vez no soñaste con tener la vida de algún famoso? Viajar por todo el mundo, ser reconocido en cualquier sitio que vayas, que miles de personas te admiren a ti y a tu trabajo, solo por nombrar algunas cosas. Y es que gracias al cine y la televisión, las celebridades pueden darse cualquier tipo de lujo.

Sin embargo, a pesar de todos esos triunfos y carreras exitosas, muchos de ellos comienzan a cambiar sus vidas y a probar otras pasiones que los han alejado de la fama y los ha vuelto personas “comunes”.  

Y justamente eso fue lo que le sucedió a todas los famosos que verás a continuación. Muchos de ellos descubrieron que estaban mucho mejor sin el público, y otros simplemente se dieron cuenta que la fama no era lo suyo tras estar un tiempo en ese mundo.

1. Jimmy Karz

Seguramente lo recuerdas como el tierno “Bruce” en la famosa película de "Matilda". Este actor, luego de esta cinta, tuvo otros proyectos pequeños en el cine. Sin embargo, Jimmy se retiró para enfocarse en sus estudios. Hoy en día es un médico muy reconocido.

2. Jack Gleeson

Este actor se hizo famoso con la interpretación del malévolo “Joffrey” en la serie "Game of Thrones". Tras fallecer su personaje en este famoso programa, Jack se dedicó a sus estudios y ahora se encuentra a punto de terminar su carrera de ingeniería. 

3. Kevin Jonas

Sus hermanos Joe y Nick siguieron con sus carreras como solistas, sin embargo Kevin no tuvo la misma suerte. Hoy en día Kevin trabaja como contratista; se dedica a construir casas y colabora con su esposa, quien es diseñadora de interiores.

4. Karyn Parsons

Tras haber brillado al lado de Will Smith en "El príncipe del rap", se retiró de la actuación. Hoy en día Karyn es una reconocida abogada y está enfocada en apoyar a todas aquellas mujeres afroamericanas que se encuentran en carencias. 

5. Nikki Blomsky

Al verla en "Hairspray" pensamos que sería una super estrella que seguiría brillando en sus proyectos, sin embargo su carrera no fue más allá de algunos proyectos independientes. Fue allí que Nikki decidió utilizar sus ahorros para abrir su propio salón de bellezas, en el cual trabaja como maquillista y estilista. 

6. Daniela Aedo

Ella saltó a la fama luego de su papel protagónico en  la telenovela “Carita de Ángel”. Sin embargo, Daniela se percató de que la actuación no era su pasión, sino la música. Así que hoy en día se encuentra asistiendo a una de las mejores escuelas de música y próximamente estará sacando su propio material musical.

7. Susan Boyle

Al brincar a la fama por su hermosa voz, esta la sobrepasó y prefirió regresar a su vida cotidiana. Ahora se encuentra en Inglaterra desempeñandose como gerente en una tienda de ropa. 

8. José Ángel Llamas

José Angel era un gran actor de telenovelas muy cotizado por los productores, pero tras varios años siendo famoso se dio cuenta que la famosa no era lo suyo. Así que él y su esposa están totalmente dedicados hoy en día al voluntariado en la iglesia donde están congregados. 

9. Imanol Landeta

Él fue uno de los niños actores más famosos de todo México, sin embargo, tras varios papeles Imanol decidió dedicarse a sus estudios y otras pasiones personales.  Está graduado como Licenciado en Administración de Negocios, es pintor, empresario y piloto aviador.

10. Yadhira Carrillo

Yadhira es una de las actrices más reconocidas, talentosas y hermosas de todo México, y es que conquistó a muchísimas personas con los papeles que interpretó en un sinfín de telenovelas. Hay que acotar que aunque la actuación es una de sus pasiones, ella decidió volcar sus esfuerzos a ser diseñadora de eventos y abrir una tienda de ropa infantil.

11. Allison Lozz

Allison era apenas una niña cuando saltó a la fama, y se dio a conocer gracias a un programa de talentos. Sin embargo, cuando estaba en el punto más alto de su carrera decidió retirarse para dedicarse por completo a su familia. Ahora está casada y al lado de sus hijas.  

12. Jonathan Lipnicki

Tras sufrir en su niñez de “bullying” debido a sus papeles en las películas“Jerry Maguire” y “Stuart Little”, Jonathan decidió retirarse de la actuación. Hoy en día él es experto en artes marciales y productor independiente.

13. Dylan Sprouse

Junto a su hermano Cole, se hicieron famosos con el show “Zack y Cody: Gemelos en Acción”, y se convirtieron en los niños mejores pagados de todo Hollywood. Sin embargo, al terminar la serie, ambos gemelos prefirieron llevar una vida más normal alejados de las cámaras. Hoy en día Dylan es diseñador de videojuegos y ha estado trabajando en cervecerías. 

14. Mara Wilson

Gracias a películas como “Papá por Siempre” y “Matilda”, Mara fue una de las niñas más reconocidas en todo Hollywood, y muy querida también. Pero tras sufrir la pérdida de su madre junto al peso que conlleva la fama, esto hizo que ella dejará la actuación por completo para enfocarse en sus estudios. Hoy en día es una reconocida escritora y asiste a entrevistas de vez en cuando.  

15. Ana Colchero

Tras protagonizar varias telenovelas en Méxio, Ana se dio cuenta que la actuación no era lo suyo.  Hoy en día se dedica a la escritura y a las finanzas. 

16. Hayden Christensen

Gracias a los capítulos 2 y 3 de “La Guerra de las Galaxias”, Hayden subió directamente a la fama. Sin embargo, tras realizar varias películas él decidió comprarse un rancho y administrarlo. Se casó con la actriz Rachel Bilson y ambos tienen una niña. 

17. Alejandra Procuna

Tras finalizar su contrato con Televisa, Alejandra ahora es chofer de la empresa Uber y se siente muy satisfecha de realizar un trabajo totalmente diferente al que realizó por años.

18. Vanilla Ice

Gracias al tema "Ice Baby”, Vanilla saltó a la fama internacional en los años 90. También realizó varios proyectos en la actuacción pero no le dio resultados favorables. Sin embargo, utilizó todos sus ahorros para invertir en bienes raíces y eso le ha dado muy buenos resultados.

19. Adela Noriega

Adela es una actriz muy reconocida en todo México al participar en una gran cantidad de telenovelas. Hoy en día es empresaria y su vida va muy tranquila.

20.  Freddie Prinze Jnr. – Chef


Después de trabajar como director y productor para la WWE, Freddie lanzó su primer libro de cocina en 2016 llamado Back To The Kitchen, descrito como 75 recetas deliciosas y reales (e historias verdaderas) de un actor obsesionado con la comida.

21.  Curly Watts - Guía de turismo

La estrella icónica de Carrie hizo un retorno  en 2014 como un guía turístico, mostrando a los aficionados todo el recorrido  del antiguo muelle de Manchester, recientemente abierto al público.

22.  El niño de El Resplandor... profesor de biología

A la tierna edad de seis años, Danny Lloyd protagonizó una de las películas más aterradoras de todos los tiempos, El Resplandor, de Stanley Kubrick. En el comentario del DVD se reveló que Danny no estaba al tanto de que estaba filmando una película de terror y creía que estaba haciendo un drama sobre una familia que vive en un hotel.

No sabia qué tipo de película estaba filmando

 Para ser honesto, si hubiésemos trabajado junto a esos extrañas gemelas, hubiéramos presenciado el río de sangre y hubiéramos visto a "Aquí está Johnny", Jack Nicholson derribando puertas con un hacha, probablemente hubiéramos querido dejar de actuar también. En 2007, Lloyd se convirtió en profesor de biología en un colegio comunitario en Elizabethtown, Kentucky.

23. Jeff Cohen de Los Goonies - Abogado

A diferencia de sus co-estrellas de Los Goonies, Josh Brolin y Corey Feldman, Jeff Cohen no llegó a convertirse en una gran estrella de cine después de aparecer en esta película de culto cuando era niño. En cambio, Cohen se formó para ser abogado y se convirtió en socio fundador de Cohen & Gardner LLP. 

24.   Hannah Martin - Periodista

¿Te acuerdas de Hannah Martin, la pelirroja hija de Philip y Julie, hermana de Debbie? ¿No? Bueno, la actriz Rebecca Ritters demostró que es tan estudiosa como su personaje después de dejar la actuación cuando se mudó a Berlín y se convirtió en periodista y productora.


25. Kelvin Jonas de The Jonas Brothers - Emprendedor de aplicaciones

En 2014, el hermano mayor de Jonas lanzó una aplicación de búsqueda de alimentos llamada Yood y también trabajó como albañil después de abandonar la banda. Yood es una aplicación de búsqueda de alimentos basada en la localización, que brinda la ubicación y el número de teléfono del restaurante mejor calificado más cercano a usted.


26.  Peter Ostrum de Charlie y la Fábrica de Chocolate - Veterinario

El actor Peter Ostrum participó en la infancia de millones de niños con su papel en Charlie and the Chocolate Factory junto a Gene Wilder. Pero la década de 1970 no fue el boleto de oro de Peter al estrellato. De hecho, nunca actuó de nuevo. Peter es ahora un veterinario en el estado de Nueva York, especializado en animales grandes.

27.  Lark Voorhies

Se hizo famosa después de interpretar a Lisa Turtle en el exitoso programa, Salvado por la Campana.  La ex actriz ha dicho que pasa su tiempo pintando . Pero hacer arte no es lo único que ocupa el tiempo de Voorhies. ella también es escritora. De hecho, Voorhies ha escrito varios libros titulados Reciprocity, Trek of the Cheshire y True Light.

28.  Geena Davis, activista

Aunque los créditos de actuación de Davis son impresionantes, la estrella decidió tomarse un descanso de Hollywood para convertirse en una activista social a tiempo completo. La actriz fundó el instituto Geena Davis sobre género en los medios. El instituto se enfoca en aumentar la presencia de personajes femeninos en los medios.  Aunque el enfoque principal de Davis es su activismo, la actriz regresó a la televisión en 2014, cuando interpretó a la Dra. Nicole Herman en Grey's Anatomy.

29.  Danica McKellar

Es mejor conocida por interpretar a Winnie Cooper en la serie The Wonder Years. La actriz estudió en UCLA y se graduó con un Master en Ciencias Matemáticas . Además, McKellar ha escrito cuatro libros de  ficción destinados a brindar confianza a las niñas de las escuelas secundarias y tener éxito en matemáticas. Los libros son: Math Does not Suck, Kiss My Math, Hot X: Álgebra expuesta y Girls Get Curves: la geometría toma forma. A pesar de que McKellar está ocupada escribiendo, la actriz aún se las ha arreglado para ser la estrella invitada en programas como "The Big Bang Theory".

30. Frankie Muniz

Tras haber protagonizado “Malcolm en el Medio”, Frankie saltó a la fama y fue uno de los niños mejores pagados en TV. Sin embargo, la fama lo llevó a caer en varias adicciones que arruinaron su carrera. Hoy en día se encuentra invirtiendo en la empresa Uber, y cuenta con más de 30 vehículos propios que le permiten vivir muy bien.

Y a ti, ¿a quién de todos ellos te gustaría volver a ver en la Tv?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR