20 Celebridades que prueban que la cirugía plástica no es amiga de nadie

20 Celebridades que prueban que la cirugía plástica no es amiga de nadie5shares

Cada vez son más las celebridades las que se obsesionan por lucir jóvenes y hermosas. Mientras algunas acuden a dietas milenarias y a rutinas de ejercicios beneficiosas, hay otras que prefieren recurrir al bisturí para obtener un resultado más "inmediato".

Sin embargo, no siempre las transformaciones conseguidas a través de la cirugía plástica son tan hermosas como esperaríamos, lo cierto es que existen resultados desastrosos de procedimientos realizados a grandes estrellas de Hollywood.

A continuación, el equipo de Buenamente.com te presenta un listado de famosos que acudieron al botox y a las cirugías. Puede que no todos hayan quedado monstruosos, pero sí terminaron luciendo peor. 

¡Déjanos en los COMENTARIOS tu opinión sobre estas transformaciones!

1. Lindsay Lohan.

La ex-estrella de Disney, quien anteriormente era envidiada por su belleza y talento, quedó en el olvido tras sus diversos escándalos y terribles transformaciones. ¡¿Qué pasó con aquella adorable chica de 'Juegos de Gemelas'?!

2. Lucía Mendez.

Esta cantante y actriz mexicana se ha esforzado mucho para mantenerse en el medio. Aunque su talento es indiscutible, su obsesión por la cirugía la ha llevado a verse así. ¡Madre mía!

3. Belén Esteban.

¿Han escuchado la frase de "la cirugía plástica no es tu mejor amiga"? Bueno, esa se queda corta para Belén.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR