20 celebridades que tuvieron hijos en secreto e intentan ocultarlos al mundo

20 celebridades que tuvieron hijos en secreto e intentan ocultarlos al mundo0shares

Los "hijos secretos" siempre han sido un factor sorpresivo en las telenovelas, especialmente cuando estos resultan ser los mismos protagonistas o aparecen para reclamar la herencia. Pero, ¿realmente existen esos "hijos secretos" en la vida real? Lo cierto es que sí y esto ocurre mucho más de lo que imaginarías.

Tomemos como ejemplo a las celebridades. Existe un montón de ellas que tienen hijos sin que nadie se entere y hacen su mayor esfuerzo para mantenerlos completamente ocultos (aunque sin tener éxito, claro). A  continuación, te dejamos un listado de 20 celebridades que ocultaron a sus hijos del mundo...

¡Sigue desplazándote para saber quiénes son estos padres traviesos!

Si no sabías que tantos famosos habían tenido hijos en secreto, entonces COMPARTE esta nota con tus amigos. Tampoco olvides dejarnos tu opinión en los COMENTARIOS, aquí en Buenamente.com nos encantaría saber lo que piensas al respecto.

1. Lil Wayne

Curiosamente, los dos hijos más pequeños de este rapero de Nueva Orleans nacieron con tan solo un mes y medio de diferencia. Curioso, ¿no creen? Además, él tiene 4 hijos en total, todos de madres diferentes.

2. Drake

Gracias a Pusha T, el mundo entero sabe que Drake tiene un hijo llamado Adonis, quien nació en octubre de 2011. La madre es una ex-actriz de cine adulto francesa, llamada Sophie Brussaux. El cantante reconoció la paternidad en su álbum Scorpion.

3. Arnold Schwarzenegger

Este fue uno de los escándalos más grande del actor. Resulta que él tuvo un hijo con su empleada doméstica cuando aún estaba casado con Maria Shriver. Tras enterarse de la infidelidad, Shriver pidió el divorcio. Por cierto, ese hijo ahora tiene 20 años.

4. Eva Mendes y Ryan Gosling

A esta famosa pareja le gusta vivir una vida muy privada, tanto así que lograron mantener sus embarazos ocultos por varios meses. Sin embargo, en 2017, Gosling agradeció a Mendes por sus dos hijas, aún cuando ninguno de los dos había hablado de sus hijas o su relación.

5. Charlie Heaton

Resulta que el actor de la popular serie Stranger Things tuvo un hijo con su ex, Akiko Matsuura. Ambos habían estado juntos en una banda.

6. Simon Cowell

Oh, sí. Simon es padre del bebé de Lauren Silverman, Eric, quién fue la esposa de uno de los mejores amigos de Cowell. Lo sé, todo un escándalo...

7. Hugh Grant

El popular actor tiene su propio récord. Él engendró 3 hijos en menos de 15 meses con dos mujeres diferentes. ¡Vaya que debe pasar sus noches ocupado!

8. Bow Wow

Todos quedamos sorprendidos cuando Bow Wow reveló que tenía una hija, la cual había nacido en el 2011.

9. Steven Tyler

Aunque ahora Steven Tyler y Liv Tyler tienen una sólida relación, durante años Liv ignoró que su padre era la leyenda del rock.

10. Donald Glover

A pesar de ser extremadamente famoso, Glover es una persona bastante reservada. Fue durante un discurso en los Globos de Oro de 2017 que reveló ser padre, aunque no se sabe mucho sobre su pareja e hijos.

11. Keri Russell y Matthew Rhys

Esta pareja mantuvo en secreto el nacimiento de su hijo Brooklyn. Ellos confirmaron la noticia luego de que los paparazzi los pillaran con su recién nacido.

12. Gavin Rossdale

Gavin también se vio envuelto en un escándalo. Resulta que durante años él creyó ser el padrino de su hija biológica, Daisy Lowe. Posteriormente, la madre decidió revelar la verdad a través de una prueba de paternidad.

13. Clark Gable

Gable tuvo una aventura con la co-protagonista de Call of the Wild, Loretta Young, quien dio a luz a su hija. No obstante, la noticia no se supo hasta después de la muerte de Young. Lo más escandaloso de todo es que Clark estaba casado al momento de su aventura.

14. Frank Sinatra

De acuerdo con los rumores, Ronan Farrow sería el hijo de Frank Sinatra con Mia Farrow, y no de Woody Allen. Los rumores se deben a que tienen un gran parecido físico, pero nunca se ha confirmado nada.

15. Chuck Norris

Norris conoció a su hija Dina cuando ella ya tenía 26 años. Ella le envió una carta explicándole que era su hija y que deseaba conocerlo.

"Chuck Norris lo aprueba".

16. Eric Clapton

Cuando Eric aún estaba casado con Patti Boyd tuvo una aventura con una modelo italiana, con quien tuvo un hijo que trágicamente falleció en 1991.

17. Tom Jones

Aunque una prueba de paternidad reveló que el cantante tuvo un hijo con una modelo, él lo negó durante años. Fue finalmente en 2008 que reconoció el hecho, pero se mantuvo distanciado de su hijo.

18. Vincent Kartheiser y Alexis Bledel

Estos actores mantuvieron muy callados su relación. Y la verdad se supo finalmente cuando una co-estrella de Bledel afirmó saber que Bledel y Kartheiser tenían un vástago juntos.

19. Dwyane Wade

Mientras estuvo en un "descanso" de Gabrielle Union (con quien ahora está casado), el jugador de baloncesto engendró un niño con Aja Metoyer, el cual nació en noviembre de 2013. Curiosamente, Wabe y Union se comprometieron dos meses más tarde.

20. 50 Cent

Fue TMZ quien descubrió que 50 Cent es el padre de un niño llamado Sire.

Y tú, ¿qué opinas al respecto? ¿Sabías que habían tantos "hijos secretos" entre los famosos?

Déjanos tu respuesta en los COMENTARIOS y COMPARTE esta nota con tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR