20 Curiosos datos que probablemente desconocías sobre la popular serie Bob Esponja

20 Curiosos datos que probablemente desconocías sobre la popular serie Bob Esponja0shares

Cuando Bob Esponja salió al aire, millones de personas -niños y adultos- quedaron enamorados del programa por sus divertidas, hilarantes e inolvidables aventuras. Y a pesar de que han pasado muchísimos años desde que se estrenó, aun sigue siendo una de las series más populares de la televisión.

Sin embargo, aún cuando amamos el programa, realmente conocemos muy poco sobre esta serie animada. Por ejemplo, ¿sabías que Antonio Banderas apareció junto a las criaturas marinas? ¿O que Fondo de Bikini hace referencia a un lugar real? Lo más probable es que no.

Pero descuida, el equipo de Buenamente.com ha reunido 20 datos interesantes y sorprendentes que te dejarán sin palabra. ¡No olvides COMPARTIR este artículo con tus amigos!

1. El creador de Bob Esponja estudió biología marina.

Stephen Hillenburg, el creador de la serie, antes de dedicarse a los dibujos animados había estudiado biología marina. Y en sus años de juventud trabajó en un restaurante de comida rápida. ¡Ah! Y sus ojos son azules, así como los de Bob. Curioso, ¿no crees?

2. Bob Esponnja es la serie con más audiencia de Nickelodeon.

Y también la que ha durado más, superando a "Aventuras en pañales". Además, también es el producto más distribuido de MTV Network (el dueño de Nickelodeon), exhibiéndolo en más de 170 países.

3. Originalmente, el personaje y la serie se llamaría "SpongeBoy" (Chico esponja).

Pero el nombre ya había sido registrado por una marca de trapeadores.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR