20 Desayunos deliciosos y saludables que podrás preparar en menos de ¡15 minutos!

20 Desayunos deliciosos y saludables que podrás preparar en menos de ¡15 minutos!2shares

Para muchos de nosotros las mañanas son el momento de mayor estrés durante el día, pues junto a todo lo que hay que hacer, no podemos pasar por alto eso que nos permite tener energía ¡el desayuno! Algunos lo toman antes de entrar a la oficina pero para otros es parte de obligatoria de nuestra rutina antes de salir de casa, de lo contrario no sería posible incluirlo en nuestra jornada.

En Buenamente.com te traemos algunas recetas e ideas que además de ricas son súper fáciles de preparar y no te tomará más de 15 minutos hacerlas. No tendrás que estar atrapado en la cocina por horas y los resultados serán deliciosos. 

Hemos encontrado recetas recomendadas por expertos en nutrición que te ayudarán a ganar tiempo y te darán muchos beneficios para tu salud ¡Buen provecho!

1. Pan tostado con peras, queso y almendras.

Esta receta de pan tostado con peras, queso y almendras es justo eso, pero además es realmente fácil de preparar y tiene mucho sabor. Bastará con que nos demos 10 minutos al inicio del día para prepararlo, aunque puede ser menos si decidimos no cocinar las peras y simplemente usarlas frescas. A mi parecer, dense la oportunidad un día de cocinarlas, es increíble cómo cambia el sabor de esta delicada fruta. Mira aquí la receta completa.

2. Pan de ajo con queso y tocineta.

Este es un desayuno para reyes, se ve delicioso y es muy nutritivo. Además te dará mucha energía. Mira la receta aquí y ¡a comer!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR