20 Divertidas ilustraciones que nos enseñan como es la vida en pareja con una mascota

20 Divertidas ilustraciones que nos enseñan como es la vida en pareja con una mascota0shares

La vida en pareja es fascinante. De verdad, nunca te aburres cuando están con tu media naranja cerca -y mucho menos si comparten la custodia de una mascota-. Y es que constantemente te puedes ver sorprendido por tu pareja o encontrarte las escenas más extrañas y adorables del mundo.

Claro está que la vida en pareja es diferente para cada persona. Ya que todos somos diferentes y nos comportamos de maneras distintas. También la edad puede influir en algunos aspectos. Pero todas las relaciones tienen algo en común: el amor es el que los mantiene unidos. Y es el amor el que los hace aguantar y reírse de todas estas situaciones.

A continuación, queremos enseñarles el trabajo de una artista que decidió ilustrar su vida diaria con su esposo y un cachorro. ¡Las imágenes son hilarantes y tiernas a la vez!

No olvides mencionar en los COMENTARIOS con cuáles de estas imágenes te sentiste identificado.

Todos conozcan a Patabot.

La creadora de los divertidos cómics "BFGFS" (Boyfriend Girlfriend Syndrome). La abreviatura hace referencia a la situación donde un amigo siempre está haciendo algo con su pareja y nunca tiene tiempo para nadie más. Y es exactamente eso lo que esta increíble artista ilustra en sus cómics.

Ella constantemente ilustra y escribe divertidas aventuras junto a su esposo Ray.

La ilustradora de Nueva York maneja muchos temas divertidos y adorables, pero la mayoría de su trabajo incluye a sus tres personas favoritos: Pat, Ray y su perro Fifi.

¡Échale un vistazo a su grandioso trabajo!

1. Primero debes ganártelo.

"¡HEY! Debes comprarme la cena primero".
DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR