20 Divertidos y honestos tweets de personas que fueron pilladas haciendo algo vergonzoso

20 Divertidos y honestos tweets de personas que fueron pilladas haciendo algo vergonzoso2shares

¿Quién no ha tenido un momento vergonzoso en su vida? ¡Yo he tenido cientos de ellos! Desde salir en ropa interior a la calle pensando que no había nadie, hasta cantar como loca en la ducha cuando mi madre había invitado a sus amigas a la casa sin avisarme - nuestras paredes son bastante delgadas-.

En fin, esos momentos abundan, ¿y qué es lo mejor que podemos hacer en esas circunstancias? Reírnos de nosotros mismos. Y es que afrontar esos "inconvenientes" con humor es la mejor estrategia que podemos tomar para salir airosos de una situación tan penosa y vergonzosa.

Hace unos meses, el humorista y presentador de televisión Jimmy Fallon encendió Twitter al volver tendencia el hashtag "#IGotCaught" (me pillaron), con el que cientos de personas compartieron algunos de los momentos más vergonzosos, divertidos y penosos que han experimentado al ser atrapados haciendo algo... Bueno, que no deberían hacer.

¡Estamos seguros que te divertirás con estas hilarantes historias y que te sentirás identificado con algunas de ellas! Oye, si te reíste con estos tweets, entonces no olvides en COMPARTIRLOS. Si alguna vez te han pillado haciendo algo indecente, cuéntanoslo en los COMENTARIOS.

1.

Debo admitir que me siento identificada con esta situación... me sucedió algo parecido en el Mall, solo que la gente a mi alrededor no salió corriendo, solo se quedó mirándome. Y fue muy incómodo.

"Sentía una acumulación de pedos en el parque, miré alrededor, no habían moros en la costa y los liberé. Entonces, un chico en el banco se levantó y salió corriendo".

2.

Supongo que esa fue una de las razones por las cuales ese hombre decidió quedarse con su tía. ¡Toda una historia de amor! ¿No creen?

"Mi tía realmente quería tener una cita con el que es ahora mi tío. Luego de que le pidiera salir, ella olvidó colgar el teléfono antes de gritar ¡SIIIII!".

3.

Bueno, no siempre puedes llevarte bien con tus vecinos. De hecho, yo hago algo similar con sus gatos para que no dejen "regalos" en mi porche.

"Comencé a ladrarle y a gruñirle al gato de mi vecina, cuando miré hacia arriba, ella estaba parada en su patio trasero mirándome".

4. 

¿Por qué los pedos deben aparecer en los momentos menos oportunos? ¡De verdad! Siempre los sentimos cuando estamos con alguien.

"Una vez en clase, tenía muchísimas ganas de tirarme un pedo y pensé que si lo soltaba lentamente no haría ruido. Estaba equivocado... Y fue uno largo".

5.

¡Vaya! Esta es una buena idea. Puede que esa vez no haya tenido suerte, pero en definitiva vale la pena seguir poniéndola en práctica... ¿No creen?

"Mi amigo [siempre] pretende que él es amigo del gerente de cada lugar donde comemos para conseguir un descuento. Y funcionaba hasta que le dijo al gerente [de verdad] eso".

6.

"Un día, llame al trabajo para decir que estaba enfermo. Vi a uno de mis estudiantes en la playa. Ambos asentimos la cabeza al darnos cuenta que nos estábamos saltando mi clase".

7.

"En una primera cita, envié un mensaje de texto a quien pensaba que era mi amigo diciendo: 'esta cita es horrible, AYUDA'... Se lo había enviado a ella".

8.

"Me pillaron buscando información de un chico en la computadora de la universidad, escuché su voz detrás de mi, diciéndome cómo escribir correctamente su apellido".

9.

"Le dije a mi hija de 3 años que iba a mi habitación a doblar ropa. Ella caminó hacia mi mientras me comía un pedazo de pastel que yo no quería compartir".

10.

"Llamé al trabajo para decir que estaba enfermo para ir a un festival de música. Al día siguiente, mi jefe me dijo 'la próxima vez no te quedes en primera fila'. Había aparecido en televisión".

11.

"Accidentalmente le envié a mi papá un mensaje que era para mi esposo donde le recordaba que fuera educado y tolerante con... mi papá".

12.

"Contesté el teléfono en el trabajo usando el nombre de mi jefe. Era mi jefe el que llamaba".

13.

"Después de ducharme, me quedé desnuda durante un segundo junto a la ventana mirando a un gato. Justo entonces, el carro de Google Maps pasó por mi calle".

14.

"Me pillaron copiando en un examen. El profesor me echó y me dio un cero en la prueba. Más tarde descubrí que estaba en el salón equivocado".

15.

"Soy menor de edad y estudio la preparatoria. Fui a un club de strippers. Fui pillado por mi profesora de historia... quien estaba actuando en el escenario".

16.

"En la víspera de Navidad, mi hija se despertó y me vio comiéndome una de las galletas de Santa. Ella no estaba feliz, me dijo: 'no lo hagas el próximo año'".

17.

"Cada vez que veo El Rey León, recreo la escena de apertura con mi gato. Ahora, gracias a mis ventanas abiertas, mis vecinos también lo saben".

18.

"Perdí mi teléfono en el trabajo. Mi jefe me llamó para ayudarme a encontrarlo. Había olvidado que su tono de llamada era 'La p*rra está devuelta'".

19.

"Fui a una Sex Shop con mi esposa por primera vez y la asistente de la tienda me saludó con un: '¡Qué bueno verlo de nuevo!'".

20.

"Me pillaron asechando a un chico que acababa de conocer antes de salir con él. Cuando comenzó a hablar sobre su tía, yo dije '¿Cuál? ¿Lori o Alison?'".

Bonus:

"Googlié a un chico antes de reunirme con él. Más tarde, saqué mi teléfono para enseñarle una foto de mi perro y vio una foto de él mismo".

Y tú, ¿has vivido alguna experiencia vergonzosa similar?

Cuéntanos tu momento más vergonzoso en el que has sido pillado en los COMENTARIOS y COMPARTE estas divertidas historias con tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR