20 fascinantes fotos que revelan cómo lucen algunos animales justo antes de dar a luz

20 fascinantes fotos que revelan cómo lucen algunos animales justo antes de dar a luz0shares

El embarazo es un momento sumamente feliz, y no solo para los humanos, aunque su duración puede variar dependiendo de la especie que seas. Mientras los humanos llevan a su bebé en el vientre durante 9 meses, una salamandra alpina negra puede llevarlo durante 2 o 3 años. ¡Eso sí que es mucho tiempo!

A continuación, te dejamos algunas fotografías de animales a punto de dar a luz. Estamos seguros que quedarás sorprendido al verlos con sus grandes barrigas en forma de globo. Además, puede que consigas algunas especies que nunca antes habías visto en su "dulce espera"...

¡Sigue desplazándote para ver las curiosas y adorables imágenes!

Si quedaste tan fascinado como nosotros con estas fotografías, entonces COMPARTE esta nota con tus amigos. Tampoco olvides dejarnos tu opinión en los COMENTARIOS, aquí en Buenamente.com nos encantaría saber lo que piensas a respecto.

1. ¿Alguna vez han visto a un caballito de mar a punto de dar a luz?

Por cierto, los caballitos de mar son la única especie en que el macho es el que carga el bebé durante el embarazo. En la imagen de la derecha pueden ver a un caballito dando a luz, ¿no es hermoso? ¡Miren a ese pequeñín!

2. Un alce intentando caminar sobre la nieve con un bebé en su interior

El embarazo siempre trae ciertas complicaciones a las futuras madres y tal parece que si eres un alce que está en la dulce espera durante el invierno, los hundimientos en la nieve son un problema común.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR