20 Fotografías inéditas de momentos únicos en la historia que te dejarán sin palabras

20 Fotografías inéditas de momentos únicos en la historia que te dejarán sin palabras0shares

En el pasado, ocurrieron muchísimas cosas: Guerras, invenciones, atentados y más que, aunque hoy en día no sean más que historia, no dejan de sorprendernos. Puesto que fueron momentos únicos para la humanidad y de los cuales las sociedades modernas han aprendido valiosas lecciones.

A continuación, el equipo de Buenamente.com te presenta una galería de fotografías de momentos y eventos únicos en la historia que estamos seguros que te dejarán de palabras. Muchas de estas imágenes permanecieron ocultas durante décadas o siglos, pero hoy, gracias a los avances de la tecnología, se han hecho públicas para el mundo.

Déjanos en los COMENTARIOS cuáles de estas tomas te sorprendieron más. ¡Tampoco olvides COMPARTIR este artículo con tus amigos!

1. El momento en que un adolescente japonés asesinó a Inejirō Asanuma.

En 1960, un joven nacionalista de apenas 17 años asesinó con un sable tradicional japonés al líder histórico del Partido Socialista de Japón. El hecho ocurrió frente a cientos de personas y en televisión en vivo.

2. El funeral de John F. Kennedy en el edificio del Capitolio, 1963.

El asesinato de Kennedy fue uno de los eventos más trágicos para Estados Unidos, pues constituyó la muerte del principal mandatario del país, la cual ocurrió en plena caravana, durante un evento público.

3. Soldados alemanes se preparan para ejecutar a un militante comunista en Munich, 1919.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR