20+ gorditos que perdieron tanto peso que hoy no parecen las mismas personas

20+ gorditos que perdieron tanto peso que hoy no parecen las mismas personas0shares

Millones de personas en todo el mundo luchan por bajar de peso, pero nuestro estilo de vida actual sigue tendiendo al sedentarismo, ya que pasamos muchísimas horas frente a la computadora tanto en el trabajo como en casa y, además, la mayoría de las veces escogemos alimentos ricos en carbohidratos, pues suelen ser más apetitosos y fáciles de preparar.

Pero todos estamos conscientes de los beneficios que tienen tanto para nuestra salud, como para nuestra autoestima, alcanzar un peso saludable, y como sabemos que una de las mejores maneras de inspirarnos es ver cómo otros han logrado sus metas, a continuación te mostraremos cómo algunos usuarios de internet le dieron un giro de 180 grados a sus vidas al perder una cantidad considerable de kilos, y hoy se ven mejor que nunca. Esperamos que estas historias sirvan para que otros se motiven a empezar a practicar hábitos más saludables.

1. Perdió 9,5 kg en 6 meses

Pero además de la pérdida de peso, esta chica le dio un giro completo a su vida: después de haber sido una adicta y alcohólica durante años, tiene 9 meses completamente sobria, y se nota en su sonrisa que tiene otra actitud frente a la vida.

2. De 132 kg a 105 kg en 5 años

Este usuario nos cuenta: "Perdí los primeros 22 kilos en sólo un año, pero después me descuidé y volví a aumentar. En enero de 2017 decidí que ya era momento de cambiar y desde entonces me he dedicado a comer de manera correcta y hacer ejercicio de manera regular".

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR