20 Hermosos animales que son tan tiernos y adorables que querrás abrazarlos de inmediato.

20 Hermosos animales que son tan tiernos y adorables que querrás abrazarlos de inmediato.2shares

Todos amamos a los animales por ser tan tiernos y adorables. Ya sea que simplemente te estén viendo o que hagan algo ocurrente, los animales pueden derretir el corazón de cualquiera sin esfuerzo alguno. Sin embargo, si hay algo que hace que realmente nos sintamos conectados con ellos y que los amemos más que cualquier otra cosa es su gran parecido con nosotros.

Lo sé, lo sé. Puede que algunos se estén preguntando, ¿cómo un perro puede parecerse a mi? Pero como verás a continuación, todos los animales puede llegar a hacer algo muy característico de los humanos. Ya sea que se estén haciendo los bobos con su plato de agua o que miren con tristeza un trozo de pizza que probablemente no recibirán, algunos animales pueden llegar a ser tan humanos y adorables que dan miedo.

A continuación, te dejamos una galería con los animales más divertidos, tiernos y adorables que hemos podido conseguir en toda la Internet. Estamos seguro que al vernos no podrás contener tus ganar de decir: "Awww". Si los amaste tanto como nosotros, entonces COMPARTE esta nota con tus amigos. Tampoco olvides dejarnos tu opinión en los COMENTARIOS.

1. "El Hosky de mi amigo es especial".

¡Y vaya que lo es! ¿Qué perro juega así con su tazón de agua? Yo solía hacer algo parecido con una pajita y un vaso de agua cuando estaba aburrido en alguna fiesta. ¿Y ustedes?

2. Los ojos de este perro te dicen fuerte y claro: ¡Te amo!

Claro, las manchas con forma de corazón de sus ojos lo ha debido ayudar a conseguir un poco de comida en las cenas familiares. ¿Quién podría decirle que no a esa carita?

3. Este roedor quedó atascado en el agujero de la pared por estar muy gordo.

Vaya, me pregunto si alguna vez nos habrá  pasado algo parecido... Espera, sí. Al menos yo quedé atascado en un columpio para niños por lo mismo, y digamos que no fue una experiencia muy grata.

4. ¿Alguna vez has visto a un gato sentado sobre sus patas como este?

¡Conoce a Theo! El pequeño gatito más adorable del mundo. Y sí, se sienta igual que un bebé que está aprendiendo a caminar. ¿No les parece tierno?

5. Cuando consigues todo lo que que has soñado y ahora puedes finalmente relajarte.

Para ser honesto, me falta muchísimo para poder sentarme y relajarme como ese gato. ¡Vaya! Hasta siento un poco de envidia. ¡Sí él pudo sentirse así, nosotros también!

6. Como cuando tu humano no te quiero compartir ni un pedacito. 

7. ¿Eres mi mamá?

8. Cuando tu pequeño amigo no quiere caminar porque tiene las patas frías.

9. En un canal alemán, el pronóstico del tiempo fue interrumpido por un gato que quería ser cargado.

10. Lo que toda chica podría desear de un hombre: el cuerpo de ese modelo con la ternura de ese gato.

11. "Oh Dios, no quiero asustarte, pero creo que va a comernos".

12. "Puedo escucharlo todo".

13. Esta gata preñada bostezando... ¿No les parece tierno y aterrador a la vez?

14. Un erizo bebé. ¿No es la cosita más tierna del mundo?

15. "¿Estás comiendo? Tranquilo. Solo estaré aquí observándote hacerlo.

16. Un puerco espín comiendo.

17. "¡Mira!, me hice un piercing en el labio".

18. "Fue malo con el veterinario, por lo que sugirieron que lo acostumbráramos a envolverlo. Ahora es un burrito".

19. Parece que este corderito quiere divertirse.

20. Este perrito es un maestro del disfraz.

¡Bonus!: Una linda historia.

"Una colega me dijo que su hija le había regalado un perro, uno pequeño y negro, una raza muy rara. Así que una vez, cuando estaba en un tren con este perro, dejó el compartimento para el baño por un corto tiempo, ¡muy poco tiempo! El tren estaba medio vacío, y ella viajaba sola en el compartimento. Naturalmente, ella cerró la puerta. ¿Dónde puede ir un perrito de un compartimiento cerrado? ¡No hay a donde ir! Pero cuando regresó, el perro no estaba allí. Después de buscar en todo el compartimento, no encontró a su perro, ¡se había desvanecido! Y luego notó un pequeño agujero en la pared entre su compartimiento y el siguiente: ¿y si el perro está allí?
Ella comenzó a golpear la puerta del siguiente compartimiento: pero nadie abría y no se escucharon ruidos. Corrió hacia una trabajadora del tren, le explicó la situación sobre el perro perdido y la mujer del tren accedió a ayudarla y abrió la puerta del compartimento con su llave. Así que vieron la siguiente escena: había un pollo frito sobre la mesa y el mismo perro estaba felizmente comiéndose el pollo. El perro era un poco más grande que el pollo en sí. En el lado opuesto, estaba el dueño del pollo extremadamente sorprendido.
- ¿Puedo llevarme a mi perro?, preguntó la señora tímidamente.
En este momento el hombre dejó el estupor, se volvió y miró a la dama con el perro con los ojos llenos de terror:
- ¿Es un perro?
Imagina su situación: estás sentado, bebiendo, comiendo pollo cuando de repente esta criatura aparece fuera de la pared...".

¿Cuáles de estos animales amaste más? ¿Tienes alguna foto que debamos agregar? ¡Compártela en los COMENTARIOS!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR