20 hijos de celebridades que casi eclipsan a sus padres con su belleza y talento

20 hijos de celebridades que casi eclipsan a sus padres con su belleza y talento0shares

Las familias de celebridades son simplemente increíbles, todos lucen también ante las cámaras, todos parecen haber heredado algún talento y en su mayoría aprovechan su posición para iniciar su propia carrera aún en una corta edad. ¿Desean un ejemplo? Miren a las Kardashian, absolutamente todas son talentosas.

A continuación, queremos presentarte a algunos hijos de celebridades que han superado o casi han superado la fama y nombre de sus padres. Estamos seguros que quedarás sorprendido al descubrir quiénes son los padres de algunos de estos "chicos famosos"...

¡Sigue desplazándote para saber más al respecto!

Si no conocías quiénes eran los padres de algunas de estas celebridades, entonces COMPARTE esta nota con tus amigos, ellos también deben saberlo. Tampoco olvides dejarnos tu opinión en los COMENTARIOS, aquí en Buenamente.com nos encantaría saber lo que piensas al respecto.

1. Brooklyn Beckham y Victoria Beckham

Cuando era solo un adolescente, Brooklyn fue seleccionado por su madre para una sesión de fotos de un producto de su empresa (en un momento en que enfrentaban grandes pérdidas). Ella confió plenamente en sus habilidades y tuvo éxito. Además, Brooklyn también ha demostrado ser un gran actor y un talentoso fotógrafo.

2. Lily Rose Depp y Johnny Depp

Lily inició su carrera como actriz en 2016 cuando participó en la película "Yoga Hosers" y desde entonces su carrera no ha hecho más que ascender. En una ocasión, ella declaró:

"Mucha gente piensa que solo estoy actuando debido a mi padre, que no he tenido que trabajar tan arduamente para ser vista o reconocida en la industria, así que creo que por eso quiero trabajar el doble de duro".
DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR