20 Objetos ordinarios en versiones super lujosas que sólo los mas ricos pueden pagar

20 Objetos ordinarios en versiones super lujosas que sólo los mas ricos pueden pagar0shares

Creo que todas las personas del mundo han jugado al menos una vez en su vida a imaginar qué harían si fueran millonarios, en qué gastarían su fortuna y qué lujos se darían si de la noche a la mañana recibieran una gran suma de dinero.

Luego de las respuestas obvias: Joyas, yates, paseos por el mundo y un hermoso auto deportivo, puede ser que pienses que no queda mucho más qué comprar, pero no has contado con la codiciosa creatividad de quienes se especializan en crear productos diseñados para complacer a los bolsillos más pudientes.

Así pues, han surgido cualquier cantidad de productos hechos con los materiales más costosos, los ingredientes más raros y las técnicas más refinadas, cuyo exorbitante precio dejaría pasmado a cualquier simple mortal, pero que es pagado sin ni siquiera considerarlo por quienes poseen las cuentas bancarias más abultadas del mundo.

Hoy te presentaremos 20 de los más costosos y refinados productos del mundo. No te pierdas al final el bonus con la subasta más increíble de Ebay.

20. Palomitas de maíz — $250

La palomitas Berco tienen el honor de ser las más costosas del mundo, con un valor de 250$ por el recipiente de un galón. Son unas palomitas dulces hechas con azúcar de Vermont, sal de Dinamarca, y las más selectas vainilla y mantequilla, además tienen virutas de oro y hasta hay una versión con trufa blanca

19. Papel higiénico - $1.200.000

Posiblemente el producto más absurdo de la lista es este rollo de papel higiénico hecho completamente de oro de 24 kilates en tres capas, pesa varios kilos y deja virutas de oro en el piso al arrancarle una hoja. Solo para los traseros más sofisticados

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR