20 Parejas de Hollywood que prueban que el físico no importa cuando hay amor

20 Parejas de Hollywood que prueban que el físico no importa cuando hay amor0shares

Cualquiera pensaría que las celebridades sólo salen con personas tan atractivas y exitosas como ellas, pues, es lo que nos han enseñado las películas: los bonitos salen con bonitos y los feos... bueno, o quedan solos o con personas igual de feas. Tiene sentido, ¿no creen?

Sin embargo, si consideras que eres el "feo" de tu calle, entonces este artículo te levantará el ánimo. Resulta que tienes la posibilidad de atrapar a toda una celebridad con tu encanto. ¡Así es! Lo cierto, es que muchos famosos prefieren salir con personas "poco agraciadas físicamente" y ya que sólo les importa lo espiritual.

A continuación, te dejamos un listado de las parejas más disparejas de Hollywood. Ellos prueban que el físico no importa cuando hay amor. ¡Así que más te vale darle todo tu amor a esa persona especial!

Déjanos en los COMENTARIOS cuál de estas parejas te sorprendió más.

1. Josh Holloway y Yessica Kumala.

Cualquiera esperaría que el candente actor de la isla de Lost saliera con una actriz o top model reconocida. Sin embargo, él se sintió flechado por Yessica cuando la chica se le acercó para pedirle su teléfono. Así que ya lo sabes, puedes flechar a tu estrella si te tragas tus miedos y le pides su número de teléfono.

2. Matt Damon y Luciana Barroso.

Desde el 2005, este guapísimo actor estadounidense mantiene una relación amorosa con Luciana Barroso. Sin duda, su atracción no tiene nada que ver con lo físico, puesto que a Damon le sobran pretendientes atractivas y Luciana, bueno, no es precisamente lo que esperarías de la pareja de Matt.

3. Salma Hayek y François-Henri Pinault.

Tras haberse conocido en el 2006, esta pareja se ha mantenido juntos desde entonces. Ellos sin duda prueban que en el amor no importan las edades.

4. Aaron Johnson y Sam Taylor Wood.

Esta es sin duda la pareja más dispareja de toda la lista. El atractivo actor y productor británico se enamoró de una artista 23 años mayor que él. ¡Hasta parece su madre!

5. Tobey Maguire y Jennifer Meyer.

El valiente Spider-Man rompió los corazones de muchas fanáticas cuando reveló su relación con Jennifer Meyer, la hija de uno de los dueños de "Universal".

6. Robert Pattinson y FKA Twigs.

Después de Kristen Stewart, Robert prefirió enfocarse más en lo espiritual que en lo físico... ¡Y aquí esta la prueba!

7. Chris Evans y Jenny Slate.

Cuando Chris decidió salir con Jenny, realmente nos sentimos decepcionados. Pues todos esperábamos que la mujer que robara el corazón de nuestro eterno Capitán América fuera una Miss Universo por lo menos.

8. Ryan Gosling y Eva Mendes.

Cuando nos enteramos que Ryan Gosling estaba saliendo con Eva Mendes, no supimos qué pensar. Si bien Eva es atractiva, es completamente diferente a Gosling, quién logra cautivarte con sólo verte.

9. Mary-Kate Olsen y Oliver Sarkozy.

Mary-Kate conmocionó a todos sus fans cuando hizo público su compromiso con el banquero francés en 2014. Él es 16 años mayor que ella, ¿pueden creerlo?

10. Lorde y James Lowe.

Esta es otra de esas parejas extrañas, Lorde es sensual y hermosa, mientras que James no es muy agraciado. En fin, el amor es completamente ciego para Lorde.

11. Elisabetta Gregoraci y Flavio Briatore.

Esta ex-modelo podría tener a cualquier hombre en sus manos, pero ella se siente feliz con este magnate italiano.

12. Eric Bana y Rebecca Gleeson.

El guapísimo actor australiano ha estado casado con Rebecca desde 1997. Y no ha hecho más que demostrar que el físico no importa, sino lo que indica tu corazón.

13. Sarah Jessica Parker y Matthew Broderick.

Puede que no sea la pareja más atractiva de Hollywood, pero sí que resulta ser la más dispareja, pues Jessica tiene un alma fashionista, mientras que Matthew irradia un aire nerd.

14. Jenna Bentley y Ben Brown.

Esta guapa modelo de Playboy tiene 28 años, mientras que Ben es un multimillonario con 32 años más que ella.

15. Catherine Zeta Jones y Michael Duglas.

Puede que Michael haya sido atractivo en su juventud, pero ahora parece más un abuelo que otra cosa. ¿Qué le verá Catherine a él?

16. Nicholas Cage y Alice Kim.

Alice es la tercera esposa del actor. Ellos se conocieron en un restaurante donde ella trabajaba como mercera. ¿Creen que lucen bien juntos?

17. Seal y Heidi Klum.

Seamos honestos, todos sabíamos que esta pareja estaba destinada al fracaso. Desde un principio se veían muy mal juntos.

18. Cameron Diaz y Benji Madden.

Oh, nuestra amada Cameron. Ella es una de las actrices más hermosas de Hollywood, mientras que su pareja, bueno, es un rockero que no teme enseñar sus gustos.

19. Hugh Jackman y Deborra-Lee Furness.

Jackman ha conquistado a muchísimas mujeres, sin embargo, él prefirió quedarse con una que, a pesar de ser 15 años menor que él, parece su mamá. ¡Qué raro! Hoy por hoy, llevan más de 19 años de casados.

20. Marilyn Manson y Dita Von Teese.

La sensual Dita Von Teese sí que tiene gustos extraños, pues jamás imaginaríamos que la diosa del Pin-Up saliera con una persona tan excéntrica.

Y tú, ¿qué opinas sobre estas parejas?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR