20 personas cuya creatividad terminó siendo más ridícula que ingeniosa

20 personas cuya creatividad terminó siendo más ridícula que ingeniosa0shares

A pesar de la gran cantidad de artículos que existen en el mercado para satisfacer todo tipo de necesidades, hay quienes no se limitan a ir a la tienda a comprar lo que requieren, sino que dejan volar su imaginación para solucionarlas por sí mismos de forma alternativa, demostrando su ingenio. Para algunos termina siendo genial, dando justo en el blanco con lo que buscaban. Sin embargo, no todos corren con esa suerte…

En esos extraños casos, parece que su creatividad les juega una mala pasada, o quizás son demasiado futuristas para lo que estamos acostumbrados a ver; lo cierto es que sus propuestas son más bien alocadas y ridículas, aunque en ciertas oportunidades funcionan (pero no en todas).

Buenamente.com te trae una interesante selección de fotos donde se muestras 20 personas cuya visión de las cosas trasciende toda frontera de lo convencional, siendo sus soluciones tan raras como divertidas.

1. Los ingenieros pobres son las almas más creativas en este mundo

Si tu automóvil no te inspira ideas creativas, ¡nada lo hará! Quien tiene uno sabe que en ocasiones se daña justo en el momento cuando más lo necesitamos y no queda más que improvisar. Sin embargo, no creo que alguien llegara demasiado lejos con semejante volante. ¿O acaso sí podría?

2. ¡Todas las bandas famosas tienen que comenzar en alguna parte!

¡Bendita juventud! Es la época de la vida donde nada parece imposible y las ideas se nos viene a la cabeza como por arte de magia... Aunque terminemos siendo incomprendidos por nuestros padres y todos quienes están a nuestro alrededor. Al ver cosas como estas, quizás tengan algo de razón en tener esa actitud.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR