20 Personas cuyo sentido del humor supera los límites de lo racional... ¡Intenta no reír!

20 Personas cuyo sentido del humor supera los límites de lo racional... ¡Intenta no reír!0shares

Si hay algo que hemos aprendido con el paso de los años, es que el sarcasmo y el humor hacen que el mundo sea un lugar mucho más divertido. Por eso es necesario dominar a la perfección la habilidad de encontrar el lado humorístico a las situaciones, así podrás reírte de los demás o de ti mismo, incluso si estás triste.

A continuación, te dejamos un listado de 20 personas cuyo sentido del humor definitivamente salva este mundo de ser un lugar negro y aburrido. Estamos seguros que no podrás contener unas cuantas carcajadas al desplazarte por estas imágenes, así que más te vale no tener a tu jefe cerca si lees esto en tu oficina.

Si no paraste de reír con estas imágenes, entonces COMPÁRTELAS con tus amigos, puede que ellos necesiten esta dosis de diversión. Tampoco olvides dejarnos tu opinión en los COMENTARIOS, aquí en Buenamente.com nos encantaría saber lo que piensas al respecto.

1. "Estoy estudiando en el extranjero y decidí enviarle un recorte de mi mismo a mi madre. Parece que ella se lo está pasando muy bien con él".

Para aquellos que piensan que las madres no tienen sentido del humor, aquí les dejamos un claro ejemplo de que están equivocados. ¡Definitivamente esto no es lo que este chico esperaba!

2. "Mi nieto insistió en acomodar el estante, me tomó un tiempo darme cuenta".

Espero que la abuelita sea una gran fanática de Batman, al menos a mi no me molestaría encontrar algo así en mi estantería. Aunque tengo curiosidad, ¿los libros de "NANA" son para nanas de verdad?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR