20 Raras y exóticas frutas de las que seguro nunca antes habías escuchado hablar

20 Raras y exóticas frutas de las que seguro nunca antes habías escuchado hablar0shares

Las frutas son uno de los alimentos básicos en cualquier régimen alimenticio. Muchos especialistas afirman que deben incluirse al menos 5 raciones diarias de ellas para mantener una buena salud. Es por eso que es realmente importante conocer la mayor cantidad de alternativas posibles para que no resulte aburrido y monótono consumirlas.

Así, cuando vamos al mercado elegimos las frutas más comunes: naranjas, peras, ciruelas, mandarinas, manzanas, fresas o melocotones. Pero llega un momento en que ya no te provoca ninguna de ellas y no sabes que otras opciones puedes considerar.

Entonces, si ya estás cansado de lo mismo y deseas probar sabores nuevos, debes saber que existen cientos de frutas alrededor del mundo de las cuales es muy probable que nunca hayas oído hablar. Adicional a que poseen múltiples propiedades tanto medicinales y antioxidantes. Hasta los paladares más exigentes quedarían satisfechos con éstas. 

Aquí te presentamos una lista con 25 de las frutas más raras y exóticas de todo el mundo. De repente alguna vez te has topado con una y ni sabías que se trataba de una fruta, algunas tienen aspectos increíbles.

1. Chirimoya.

Esta fruta se asemeja al helado más que a cualquier otra cosa. Se funde en la boca como una tierna crema y es conocida por sus propiedades curativas de la fiebre y la disentería. El único inconveniente es que sus semillas son altamente venenosas.

2. Durian.

Su mayor peculiaridad es un horrible olor combinado con un delicioso sabor. Esta fruta contiene azufre orgánico, lo que justifica su olor, pero sabe como a nueces y queso, y otros toques de diferentes frutas. Otro dato es que causa un fuerte aumento de la presión arterial.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR