21 alimentos increíblemente extraños que la gente comía años atrás

21 alimentos increíblemente extraños que la gente comía años atrás0shares

Es indudable que a nivel mundial ha habido una evolución gastronómicamente en los últimos años, incluso los países que tenían peor reputación gastronómica han experimentado grandes cambios en su forma de alimentarse. Digamos que de alguna forma nos hemos convertido en personas mas "gourmet" en relación a la cocina.

En la década de los 60 en cambio, se vivió un fenómeno interesante, una verdadera pasión por preparar alimentos con carne enlatada, las mismas que habían alimentado a los soldados soviéticos y británicos en la Segunda Guerra Mundial, y que a partir de 1957 comenzaron  a comercializarse en todo el mundo.

De esta manera surgieron recetas realmente pintorescas, en las que además de la carne se utilizó mucha gelatina, lo que generó una verdadera obsesión por mezclar comidas saladas con esta sustancia de apariencia particular, te invitamos a ver una galería de alimentos increíbles que la gente solía comer. 

1. Gelatina con vegetales 

Aunque no nos pasa a todos, muchos relacionamos la gelatina con postres, sin embargo, en algún momento las personas las empezaron a mezcla con alimentos salados, generando algo al que llamaron "Aspic", que se mantiene hasta nuestros días con recetas realmente buenas. Sin embargo, esta nos parece muy poco apetitosa.

2. Camarones Singapur

Nos preguntamos si alguien en realidad ha pensado que esto es apetitoso, ¿te imaginas comer camarones con arroz, banana y salsa de curry?. Existen recetas con mezclas saladas y dulces o agrias y dulces que son realmente deliciosas, pero que prefiero no probar esta.

Camarones Singapur con salsa de curry
DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR