21 Atractivas celebridades que se enamoraron de personas poco agraciadas

21 Atractivas celebridades que se enamoraron de personas poco agraciadas0shares

Hollywood está lleno de parejas formadas por algunas de las personas más atractivas de este planeta, como Justin Timberlake y Jessica Biel, Ashton Kutcher y Mila Kunis, o los Beckham, matrimonios que sin duda han traído, o traerán, al mundo bebés a quienes los genes muy probablemente bendecirán con cuerpos de infarto y rostros angelicales.

Pero, afortunadamente, hay estrellas del mundo del cine, la música y los deportes para quienes el atractivo físico no constituye lo principal a la hora de escoger pareja y han terminado casadas con personas cuyo aspecto es más bien promedio, por decirlo de una manera educada.

Es muy inspirador saber que en un mundo tan frívolo donde las apariencias parecen ser lo más importante, todavía hay personas que logran ver más allá de lo externo y en verdad se enamoran de la esencia de la persona con quien deciden pasar el resto de sus vidas.

Thalía y Tommy Mottola

Ella es, sin duda, una de las actrices más queridas de México y también una de las mujeres más hermosas que ha adornado la pantalla de la TV. Desde hace 18 años está casada con Tommy Mottola un poderoso ejecutivo disquero, vinculado a algunas de las mujeres más hermosas de la música, como su anterior esposa Mariah Carey.

Kristen Bell y Dax Shepard

Kristen no sólo es una mujer realmente hermosa, sino que además tiene un enorme don para la comedia, como se aprecia en la exitosa serie "The Good Place" y en películas como "Olvidando a Sarah Marshall", quizás por eso en vez de un galán, escogió a Dax Shepard, quien también es un talentoso comediante.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR