21 Cosas tan molestas e irritantes que harían perder la paciencia hasta a un maestro zen

21 Cosas tan molestas e irritantes que harían perder la paciencia hasta a un maestro zen0shares

Películas como "As Good as It Gets" y series como " La Teoría del Big Bang" han popularizado ante el público una enfermedad mental llamada "trastorno obsesivo compulsivo" (TOC como suele abreviarse frecuentemente). Las personas que sufren de esta condición se caracterizan por no poder tolerar los cambios, el desorden, la asimetría y otras cosas que alteran su percepción de cómo funciona el mundo.

Para muchos de nosotros es difícil imaginar cómo se sienten quienes sufren un TOC cuando se enfrentan a las situaciones que les generan estrés, pero hoy podrás descubrirlo pues te tenemos una galería llena de imágenes tan irritantes que desearás que pudieras meter la mano a través de la pantalla y arreglar estos desastres para así hacer que el mundo vuelva a su cauce natural. Finalmente ¿No odiamos todos cuando algo como esto nos ocurre?

1. Las personas que creen que las reglas no aplican para ellas

No es como si el cártel no fuera suficientemente claro y visible. Además hay una muy buena razón para colocarlo ahí: con el rocío de la cascada las piedras su vuelven muy resbaladizas y ya un campista tuvo que ir al hospital por una fractura de cráneo, pero las personas no aprenden por experiencia ajena.

Atención
Área cerrada
No cruce después de este letrero

2. Cuestión de topografía

"Me acabo de mudar a una nuevo departamento, la primera vez que ordenamos pizza llegó así y pensamos que era un hecho aislado, pero cuando ocurrió la segunda vez increpamos repartidor, que resultó no tener la culpa, pues se trata sólo de la consecuencia de vivir al final de una calle muy empinada".

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR