21 ilustraciones que muestran los dramas del mundo actual

21 ilustraciones que muestran los dramas del mundo actual0shares

Hoy más que nunca el arte es utilizado como forma de protesta, son muchos los músicos, cantantes, escritores, actores y productores que utilizan sus espacios para mostrar su inconformidad con los vicios y problemas de la sociedad actual. Pero hoy vamos a enfocarnos en los ilustradores, estos artistas gráficos que fueron dotados con una especial habilidad manual.

Artistas de varios países han recreado en sus ilustraciones los problemas sociales actuales, ellos nos muestran las decadencias del mundo actual de una forma muy particular. Las realidades de nuestros tiempos vistas de una forma bastante cruda, tanto que algunas de sus obras han sido criticadas por su rudeza, sin embargo, hay grupos que aplauden su forma de denuncia, ya que consideran que es una buena manera de llamar la atención sobre problemas que aún podemos resolver.

A través de este artículo Buenamente.com te presenta 21 ilustraciones que muestran los dramas del mundo actual.

El calentamiento global es real

Aún cuando increíblemente hay quienes dudan que existe el calentamiento global, los científicos han demostrado que a través de la quema de combustibles fósiles y otras emisiones de gases, los humanos están aumentando el efecto invernadero y calentando la tierra, el cambio climático es una realidad y podemos sentirlo.

Decidiendo su futuro

Los padres de las generaciones actuales, se caracterizan por ser protectores en extremo, ellos cuidan que sus hijos no sufran ningún contratiempo y tratan de manejar su futuro, interfiriendo así en sus decisiones, los psicólogos están de acuerdo, en que esta generación estará llena de adultos que no sabrán manejar las frustraciones debido a que sus padres procuraron que ellos no fallaran nunca.

Estar juntos

La manera de estar junto a nuestras parejas, ha cambiado con el tiempo, debemos priorizar la interacción social sobre la interacción en redes sociales.

La trampa del marketing

Analizan nuestros gustos, intereses y comportamientos para saber que es lo que queremos y de esta manera siempre saber que vendernos.

El dinero no compra el amor

Siempre hemos escuchado la frase que indica que "el dinero no compra el amor" sin embargo, cada día más personas "venden" su amor a cambio de una vida más cómoda.

La guerra solo beneficia a unos pocos

Los efectos de la violencia doméstica 

La hipocresía de la carrera armamentista 

Los niños en la actualidad

Explotando la tierra por su avaricia

Las redes sociales sepultan a la lectura

La vida es una carrera de ratas

Lo que los videojuegos nos hacen

Una sociedad floja

Tecnología en familia

La felicidad es un estado mental

Desearía tener más dinero

El agua es una joya, no la desperdicies

Di "NO" al trabajo infantil

No contamines más 

Remadores de paddle contra el plástico
Elimina el plástico de un solo uso ahora

Lo que es un discurso político en realidad

Mantengamos la asistencia médica a un precio asequible

¿Estás de acuerdo con esta forma de protesta? Déjanos tus comentarios y comparte estas impactantes imágenes para generar consciencia.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR