21 Maneras en las que, sin darte cuenta, sacamos de quicio a los meseros...

21 Maneras en las que, sin darte cuenta, sacamos de quicio a los meseros...31shares

Trabajar en atención al cliente, en cualquiera de sus modalidades, es un asunto delicado, más aún sabiendo lo delicadas, molestas, irritables, despistadas o confusas que pueden llegar a ser algunas personas. De manera especial, los camareros se llevan la peor parte de esta situación, por cuanto no sólo deben cargar con las responsabilidades de sus asignaciones, sino que a veces terminan pagando los plato rotos por las equivocaciones de los cocineros, empacadores o hasta los proveedores de alimentos.

Obviamente, la mayoría de la gente espera recibir el mejor servicio cuando sale a comer en cualquier restaurante o a tomarse unos tragos en algún bar; lo que implica contar con un camarero atento, que la comida sea servida prontamente y, por supuesto, esté deliciosa. Sin embargo, nadie se preocupa por ser un "buen cliente", sino que a veces exageran en sus malos tratos, generando incomodidades en quiénes los atienden y por eso terminan todos sintiendo que fue la peor de las experiencias.

Si alguna vez te has sentido así, puede que haya sido por tu propio comportamiento. ¿Acaso alguna vez has sido demasiado quisquilloso con tus órdenes innecesariamente?, ¿te has molestado por un error del chef y le reclamaste acaloradamente al mesero? o ¿eres tacaño con las propinas? Para que te sea más fácil hacer memoria al respecto, a continuación te presentamos una lista con las 21 cosas que más les molestan a estas serviles personas... 

1. Quejarte de algo después de que ya lo comiste.

Si hay un error, deja que el mesero lo solucione. No te lo comas y esperes que te lo quite de la cuenta.

2. Hacer la broma del "¡Lo odié!" mientras limpia tu plato vacío.

Solo para tu información, escuchan esta broma al menos tres veces al día.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR