21 Memes con los que te sentirás identificado si ya estás por terminar el semestre

21 Memes con los que te sentirás identificado si ya estás por terminar el semestre0shares

La procrastinación es el terrible hábito que tenemos la mayoría de los estudiantes de dejar TODO para última hora. Si bien tiene sus beneficios, ya que que podemos aprovechar ese tiempo para hacer cosas más interesantes y divertidas como ver maratones de Netflix o ir al antro con nuestros amigos, también tiene sus terribles consecuencias: la delirante ansiedad que sufres al final del semestre cuando casi todas tus materias corren el riesgo de quedar aplazadas.

A continuación, te dejamos una 21 imágenes con los que seguramente te podrás identificar si eres de los que no estudia durante todo el semestre y deja todo para última hora...

¡Estamos seguros que muchas de estas imágenes te harán reír y llorar a la vez!

Si conoces a alguien también tenga este terrible hábito, entonces COMPARTE esta nota con él/ella. Tampoco olvides dejarnos tu opinión en los COMENTARIOS, aquí en Buenamente.com nos encantaría saber lo que piensas al respecto.

1. El final de semestre es esa época tan temida en donde todo se junta.

No solo tus deberes y exámenes se suman a esta temporada tan difícil, sino también tus inseguridades y crisis existenciales parecen resurgir entre tu estrés impidiéndote estudiar apropiadamente.

2. Haciendo que sientas que ya no puede más.

Tienes ganas de llorar, gritar y de mandarlo todo ALV... Pero sabes que no puedes y que debes seguir... ¡aunque fracases en el intento!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR