21 personas que le ganaron la batalla al tránsito de la manera más loca y creativa

21 personas que le ganaron la batalla al tránsito de la manera más loca y creativa0shares

Sin duda alguna que uno de los inventos más maravillosos de la humanidad son los medios de transporte a motor, Antes de la llegada de los sistemas de combustión interna ir de una ciudad a otra vecina era un asunto que podía tomar incluso semanas, y viajar a un país lejano era una empresa que requería mucha planificación pues significaba invertir varios meses en la ida y otros tantos en el retorno.

Pero como no hay límites para la inventiva y la imaginación humanos, las personas ya no simplemente usan los medios de transporte de manera utilitaria sino que los transforma modifican o utilizan de formas que nunca se le hubieran ocurrido a sus creadores, para veas a lo que nos referimos a continuación te mostramos 21 personas usando los medios de transporte de la manera más loca y divertida.

1. Nunca tienes demasiadas bicicletas

El chofer que se encarga de repartir los pedidos de una fábrica de bicicletas decidió que en sólo un viaje podría visitar todas las tiendas a las que debía distribuir la mercancía. Si bien es cierto que logró montar todas las bicis en la camioneta creo que bajarlas no va a ser nada sencillo.

2. Una nueva forma de conocer Londres

Si ya recorriste la ciudad en uno de los clásicos "Autobuses Rojos " de la capital inglesa el siguiente paso es recorrerla en esta especie de híbrido de bote, autobús escolar y paseo turístico. Al menos no se puede negar que tiene un aspecto muy original.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR