21 Personas que parecieran haber sacado su licencia de conducir de una caja de cereal

21 Personas que parecieran haber sacado su licencia de conducir de una caja de cereal0shares

Para la mayoría de las personas su vehículo es una de sus posesiones más preciadas, después de todo, en muchas grandes ciudades resulta casi indispensable debido a las limitaciones del transporte público local. 

Pero conducir, sobre todo si vives en una metrópolis densamente poblada, puede resultar una actividad bastante estresante, pues terminas enfrentándote al tráfico y la agresividad de otros conductores, muchos de los cuales tienen habilidades para conducir francamente deficientes.

A pesar de que para obtener una licencia de conducir normalmente es necesario aprobar tanto una prueba teórica como una práctica, la cantidad de conductores que parecen no tener ni idea de cual es la manera correcta de manejar su auto es alarmante. Para ilustrarlo te mostramos algunos hilarantes ejemplos de conductores que son un peligro en la carretera.

No veas este gif. si tienes poca paciencia

Esta persona escogió la peor secuencia de movimientos posibles para sacar su auto del aparcamiento, se toma más de 4 minutos para hacer lo que la mayoría hace en 30 segundos. Una prueba de que deberíamos ser más exigentes a la hora de otorgar licencias de conducir.

Un ajuste perfecto

No puedo ni imaginarme la secuencia de eventos que culminó con ese auto atascado de manera extraña en esa zanja, lo que sí puedo asegurar es que no será nada fácil sacarlo de allí, puesto que las grúas tradicionales sólo funcionan si el auto puede rodar.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR