21 Selfies que superan lo inapropiado y demuestran que la humanidad ya no tiene remedio.

21 Selfies que superan lo inapropiado y demuestran que la humanidad ya no tiene remedio.564shares

El mundo sufre una euforia por las selfies, a tal punto que a las personas no les interesa si sus fotos son poco convencionales o inapropiadas con tal de tener más likes. Seguro tienes un primo, sobrino o compañero de trabajo que peca de inoportuno con su afición… O tal vez seas tú.

Parece que esta es la generación de las selfies, querer una foto para toda ocasión: llevamos al perro al veterinario, ¡selfie! Vamos viajando en avión a unas merecidas vacaciones, ¡selfie! Se murió nuestra abuelita y estamos en su funeral, ¡selfie! ¡Espera! ¿Qué? ¡Eso está mal y es completamente inapropiado! 

El funeral de nuestra abuela NO es el lugar para tomar una selfie. Sí, coincidimos completamente, pero quizás si le preguntáramos a estas 19 personas que te mostraremos a continuación no verían nada de malo con tomar una foto en momentos poco oportunos, pues todos ellos han elegido los PEORES y más INADECUADOS momentos para sacar su instantánea.

1. Por que no todo tiene que ser una tragedia...

Don Thomas Groenig de 68 no quiso tomarse las cosas muy apecho y se le ocurrió tomarse una selfie junto a su esposa, quien aún permanecía atrapada dentro del auto, minutos después de accidentarse.

2. Una última foto para el recuerdo.

Katy Mirror pensó que sería una buena idea publicar en Instagram una foto compartiendo con su abuela el último adiós. Que sonrientes ¿no? 

3. Cuando no tienes sentimientos y usas una selfie para que el mundo lo sepa...

Esta fotografía fue tomada por el torero Sergio Blasco. Vemos a un toro atropellado en medio de la vía, y luego de publicarla recibió miles de criticas, pues fue el mismo toro que se escapó días antes durante uno de sus shows.

4. Aterrizaje forzoso...

Ferdinand Puentes aprovechó el tiempo que pasó en el mar tomándose esta selfie mientras esperaba ser rescatado después de haber realizado un aterrizaje forzoso con su avión en medio del océano.

5. Selfie fugitiva...

Este hombre palestino de 27 años aprovechó sus últimos minutos de libertad para tomarse una selfie mientras estos dos policías sirios lo perseguían para arrestarlo.

6. Y le dieron doble ticket por creerse un héroe.

7. Sin comentarios...

8. Cuando necesitas tomar una selfie aunque el mundo se esté cayendo a pedazos.

Joseph Ray compartió esta aparatosa imagen en el 2009 mientras su avión se incendiaba.

9. Selfie en el quirófano...

La joven Carolina Ferreira subió una foto mientras un grupo de médicos operaban a un paciente. Sabemos que esto es completamente ilegal.

10. Selfie de despedida...

Lamentablemente esta chica tomó la decisión de quitarse la vida después de sufrir una dolorosa decepción amorosa y así lo quiso documentar para que quedara plasmado en la historia.

11. Selfie por pura maldad...

12. Selfie de terror...

Carlos Urrutia fue fuertemente criticado en las redes sociales después de subir una selfie con el cadáver de una mujer ¿qué ganaría con hacer algo así?

13. Cuando aprovechas la desgracia de otros para posar.

Joselo García decidió mostrar lo feliz que se sentía mientras un voraz incendio destruía uno de los edificios de su barrio.

14. Selfie de papá orgulloso.

La hija se acababa de comprometer, pero le importaba más tomarse un selfie.

15. Estudiante a prueba de balas...

 Claudia Romero no perdió el tiempo y decidió hacer conocer su fanatismo y amor por el fútbol.

16. No importan las circunstancias una selfie nunca está de más.

Este joven fue víctima de un accidente mientras estaba de vacaciones en la playa y pensó que sería buena idea tomarse una selfie para mostrar sus  lesiones estando acostado en una camilla de hospital.

17. "Selfie de mi hijo ahogándose".

18. ¡Selfie para valientes!

Al ver esta imagen no sabemos si morir de miedo o de ternura ¿Qué harías tú?

19. ¿Será real? Sea falsa o no, nos da terror...

20. Selfie en el baño con un acompañante especial...

Este chico irrumpió en el íntimo momento de su amigo mientras estaba relajado en su trono para tomarse una selfie ¡Qué abuso!

21. ¡Una selfie antes de morir!

¿Tienes alguna selfie como estas? COMENTA y no olvides COMPARTIR tus experiencias con nosotros y con todos tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR