21 Vestidos de novia de famosas que parecen haber salido de un cuento de hadas.

21 Vestidos de novia de famosas que parecen haber salido de un cuento de hadas.1.7kshares

Las bodas en México son especiales por la encantadora mezcla de tradiciones. Los mexicanos se caracterizan por ser alegres, cálidos, cantadores, bailadores y apapachadores, y todo esto se ve reflejado en sus bodas. Así que para la mayoría de las familias mexicanas, una boda es un motivo para celebrar en grande, es decir, es el pretexto perfecto para organizar la mejor de las fiestas. Aunque también hay quienes prefieren no gastar tanto dinero y hacer algo más sencillo. Pero el común denominador, es hacer una pachanga, y si no hay dinero, la familia y los amigos ayudan con los gastos. Pueden pasar días, semanas, meses y tal vez años planeando el gran acontecimiento.

Sin embargo, cuando se trata de la novia y su vestido encontrar el indicado y que se adapte a los gustos de la agasajada puede ser una tarea muy complicada, ya que debe adaptarse al cuerpo a la perfección. Pero por suerte, las celebridades no tienen tanto problema, porque pueden escoger entre los mejores diseñadores para lograr el acabado perfecto. Aquí tenemos 12 mexicanas famosas cuyos vestidos dejaron al mundo sin aliento, y que servirán para inspirarte.

1. Ludwika Paleta.

Ludwika siempre ha sido muy sencilla y para su matrimonio con Carlos Emiliano Salinas no utilizó los servicios de ningún diseñador. La actriz escogió un modelo de catálogo y no podemos negar que le queda espectacular.

2. Jaqueline Bracamontes.

Jackie es una de las mujeres más elegantes del país y para su matrimonio con Martín Fuentes, utilizó tres vestidos, dos de los cuales fueron diseñados por Manuel Mota de Pronovias y el otro por Nicolás Felizola.

3. Alessandra Rosaldo.

Para su boda con Eugenio Derbez, Alessandra usó este elegantísimo diseño de Manuel Mota.

4. Karla Souza.

La hermosa y exitosa actriz vistió un elegante y sencillo diseño de Oscar de La Renta para contraer nupcias con Marshall Trenckmann. Karla siempre ha destacado por una belleza natural y fresca y con su vestido logró resaltarla aún más.

5. Salma Hayek.

La celebridad internacional de nacionalidad mexicana contrajo matrimonio con François-Henri Pinault y para ese día tan especial usó un vestido de Balenciaga, diseño original de Nicholas Ghesquire.

6. Aislinn Derbez.

Sin duda, una de las bodas con más seguimiento fue la de Aislinn con el actor Mauricio Ochmann. La actriz eligió 3 vestidos para su gran día, todos diseñados por Benito Santos. ¡Luce espectacular!

7. Anahí.

Para su matrimonio con el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, la cantante y actriz optó por un vestido tradicional de Benito Santos, decorado con flores y un bordado discreto.

8. Paulina Rubio.

Nuestra queridísima chica de oro escogió un diseño de seda para su matrimonio con Nicolás Vallejo de Rosa Clará.

9. Sherlyn.

Para su matrimonio con Gerardo Islas, la afamada actriz lució un hermoso vestido del diseñador Rafael Hernández.

10. Bárbara Mori.

La despampanante Bárbara de doble nacionalidad, uruguaya y mexicana, también optó por un diseño mexicano de Benito Santos, muy adecuado para su hermosa boda en la playa con Kenneth Ray Sigman.

11. Maribel Guardia.

Maribel Guardia escogió al diseñador Mitzy para que le hiciera no uno, sino tres vestidos de novia para hacer cambios de vestuario durante su gran noche.

12. Angélica Rivera.

Angélica Rivera eligió a Macario Jiménez para que confeccionara su vestido de novia, mismo que diseñó con escote corazón que combinó con una chaqueta corta o ‘torera'.

13. Thalía.

Este suntuoso vestido tuvo un costo de 350 mil dólares, un peso de 70 kilos y fue diseñado por el prestigioso diseñador mexicano Mitzy. Los materiales que fueron utilizados para la confección del vestido fueron: seda, raso y tul importados de Francia, Alemania y Nueva York.

14. Niurka Marcos.

La cubana quiso cambiar el tradicional vestido blanco por uno transparente con bordados en blanco, seda y cristales tornasol que su amigo Mitzy le confeccionó especialmente para el día de su enlance con Bobby Larios en el 2004. Sobre su vestido, la vedette aseguró que quería reflejar el momento escandaloso por el cual estaba pasado después de haber dejado al productor Juan Osorio.

15. Yadira Carrillo.

Para la ocasión, la novia lució tres vestidos, uno de ellos diseñado por Nicolás Felizola y los otros dos por ella misma y confeccionados por Felizola.

16. Adamari López.

El 3 de junio del 2006 más de 400 invitados acompañaron a la actriz y a Luis Fonsi a jurarse amor eterno en la iglesia San José a las afueras de San Juan. Ada, como cariñosamente la llama el cantante, lució un vestido strapless en color marfil del diseñador Gustavo Arango.

17. Luz Elena González.

El 25 de enero del 2009, la actriz mexicana y su novio, el empresario Bernardo Martínez, festejaron su enlace religioso en Ciudad de México después de haberse unido por el civil una semana antes. González escogió un vestido de cuello cruzado en color perla con un detalle azul que combinó con sus zapatos.

18. Gloria Trevi.

La cantante siempre soñó casarse como una princesa, por eso, junto a su amigo, el diseñador Gustavo Matta, trabajó en cada detalle del vestido con incrustaciones de cristales swarovsky y perlas de plata. El pasado 18 de diciembre, Trevi y Armando Gómez lloraron de felicidad en la Catedral Metropolitana de Monterrey, México.

19. Mayrín Villanueva.

En marzo del 2009 unas 150 personas fueron testigos del matrimonio civil de la actriz mexicana y Eduardo Santamarina, quienes ya esperaban su primer hijo. Jesús del Pozo diseñó esta tunica holgada para la novia.

20. Lucía Mendez.

Lucía Méndez lució un precioso vestido blanco diseñado por la boliviana rosita hurtado, con 5 metros de cola y un velo muy cortito por los codos colgando a traves de un recogido en el que portaba una tiara de diamantes que le habia prestado una importante firma de joyas,y estaba bordado con cristales de swarovski, con un escote impresionante en forma de corazón. Ella llevaba en las manos un llamativo ramo de flores de rosas rojas.

21. Angélica Vale.

Angélica lució muy guapa en un vestido color blanco perla del reconocido diseñador David Salomón, con ella llevaba también un ramo de rosas blancas.

¿Cuál es tu favorito? COMENTA y no olvides  COMPARTIR esta nota con todos tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR