22 Cosas completamente locas que sólo pasan en China

22 Cosas completamente locas que sólo pasan en China0shares

Un dato curioso acerca de China es que la mayoría de los miles de turistas que visitan este país cada año suelen sentirse impactados con las costumbres únicas de los locales, pues se trata definitivamente de cosas que prácticamente nadie que no haya nacido y sido criado en China, se atrevería a hacer. Es por esto que los residentes de este país se han convertido en su principal atracción turística, con sus tradiciones y reglas tan fuera de lo común y sus hábitos tan divertidos para el ojo extranjero.

Hoy en Buenamente.com hemos querido compartir con todos ustedes una serie de imágenes que hemos recolectado y que constituyen una muestra de algunas de las más extrañas e interesantes rarezas típicas de los chinos, de las que de seguro no tenías idea y que son muy difícil de comprender para nosotros los occidentales, pero que resultan fascinantes para cualquiera que no viva en ese país.

22. Por lo general, el día a día de los chinos es realmente ajetreado

Son personas muy trabajadoras y esforzadas. Es por esa razón que los chinos suelen estar cansados todo el tiempo, por lo cual tienen la capacidad de quedarse dormidos prácticamente en cualquier momento y en cualquier lugar.

21. Tener dientes de "vampiro" es una moda muy popular actualmente entre los asiáticos

Las chicas chinas creen que los dientes así las ayudan a parecer gatos. Pero si la madre naturaleza no te bendijo con unos colmillos afilados, ¡no te preocupes! Siempre puedes recurrir a los buenos oficios de un odontólogo para que te "corrija" ese pequeño "defecto". La mayoría de los odontólogos fuera de Asia no estarían dispuestos a hacer algo así, pero en China todo es posible.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR