22 enternecedoras fotos que renovarán tu fe en la buena voluntad de las personas

22 enternecedoras fotos que renovarán tu fe en la buena voluntad de las personas489shares

Mahatma Gandhi dijo hace muchos años atrás "Sé el cambio que deseas ver en el mundo". Esa frase encierra una gran verdad que, de ser analizada y puesta en práctica con mayor regularidad, probablemente la historia de la humanidad sería demasiado diferente. A diario escuchamos terribles noticias que nos hacen dudar sobre un futuro prometedor para las generaciones futuras.

Partiendo de lo anterior, la exhortación entonces debería ser “¿qué estoy haciendo yo para que el mundo sea como desearía que fuese?”. Una pregunta compleja que nos toca ir respondiendo con nuestros propios actos.

Más allá de eso, hay muchos que parecen haberlo entendido a la perfección, puesto que parecen estar avocados a propagar bondad en donde quiera que estén, ayudando con buenas obras a quienes les rodean de forma desinteresada y especial, incluso en las pequeñas cosas. Buenamente.com te presenta una galería compuesta por 22 fotos con actos verdaderamente enternecedores que renovará tu fe por completo.

1. Un policía de tránsito alimentó a una mujer sin hogar que estaba demasiado débil para comer sola en la India

A menudo nuestras ocupaciones diarias nos mantienen al margen de muchas de las terribles situaciones que algunas personas viven en su cotidianidad. Sin embargo, cuando se presenta la oportunidad, es necesario hacer un alto y colaborar en lo que esté en nuestras manos, tal cual lo hizo este compasivo oficial.

2. Este chico se sintió mal porque estaba en el último lugar por lo que su compañero arriesgó su segundo lugar para consolarlo y cruzaron la línea de meta juntos

Solemos decirles a los niños que lo importante no es ganar sino competir, pero pocos son los que en realidad comprenden lo que eso significa. La solidaridad en un valor que pareciera desgastado, pero este tipo de imágenes confirman que hay que seguir abonando el camino pues está dando sus frutos.

3. Este tipo fue de puerta en puerta en un centro de tratamiento de cáncer de su ciudad, tocando para aquellos que trabajan en su recuperación

Quienes han estado en un hospital por un tiempo prolongado, saben lo extenuante que pueden llegar a ser dichas estancias. Más todavía cuando se trata de hacerle frente a una enfermedad tan peligrosa como el cáncer. Un poco de suave música se agradece para hacer más llevadero el sendero por recorrer. Así que es una iniciativa demasiado noble.

4. Este chico, Christopher, estaba tan abrumado al conocer a su banda favorita, Maroon 5, que tuvo un ataque de pánico y toda la banda se acostó y se quedó allí hasta que se sintió mejor

Muchos artistas destacan por su indiscutible talento, pero quienes se quedan prendados en nuestros corazones como los mejores son aquellos que también demuestran empatía con sus fanáticos. Si los integrantes de la banda 'Maroon 5' no estaba entre los tuyos, de aquí en adelante probablemente lo harán.

5. Una pared de ropa donada para las personas que la necesitan

Desentendernos de las necesidades del mundo no hará que las cosas cambien. Si bien es cierto que no todos tenemos el tiempo para dedicarnos exclusivamente a eso, existen las maneras de colaborar. Este muro es una iniciativa fantástica que debería darle la vuelta al mundo para ayudar cada vez a más personas.

6. Cuando le dieron 2 chupetas, le ofreció una al fotógrafo

Los problemas sociales de los pueblos afectan en mayor medida a la población más vulnerable, niños y ancianos. Pero, por encima de eso, su inocencia es capaz de mantenerse intacta. Los ojos de este desprendido chico así lo confirman.

7. Parque de columpios para niños en sillas de ruedas

8. "¿Qué pasa amigo superhéroe?"

9. Este caballero le dio sus zapatos a esta dama cuando a ella se le rompieron sus tacones

10. Un bombero administrando oxígeno a un gato rescatado de un incendio en una casa

11. Este estilista de Nueva York ofrece cortes de cabello gratis a los desamparados todos los domingos

12. Hubo un incendio en mi ciudad natal esta mañana. Sobran las palabras...

13. "Un anciano en mi vecindario sufrió un ataque cardíaco al palear su camino de entrada. Los paramédicos lo llevaron al hospital, luego regresaron para terminar de preparar el camino de entrada por él"

14. Este es Jake. A los 3 años de edad fue abandonado en el incendio de una casa. Hoy, él trabaja con los bomberos

15. Pedí comida en línea y debajo de la sección para instrucciones especiales, coloqué "por favor dibujen algo estimulante en el contenedor, me acaban de dejar". El resultado excedió mis expectativas

"¡Eres valiosa!
No lo necesitas para ser feliz."

16. Este oficial de policía se esposó a una mujer que amenazaba con saltar y le salvó la vida

17. Un refugiado sirio distribuye comida a las personas sin hogar en Alemania para "darles algo de vuelta"

18. Un hombre salva a un canguro de las aguas de inundación en Australia

19. Este profesor universitario se ofreció voluntario para cuidar a los hijos de una de sus alumnas mientras ella tomaba su examen final, después de que su niñera cancelara en el último minuto

20. Después de que una mujer fue llevada al hospital con niveles bajos de azúcar en la sangre, 2 paramédicos se quedaron para prepararle la cena a los 5 niños que todavía estaban en la casa. Después, también lavaron los platos

21. Este joven de 20 años creó una lavandería móvil para personas sin hogar

22. Un niño pequeño no quería usar un audífono porque los superhéroes no lo usan. Para que se lo pusiera, Marvel Comics creó un superhéroe con un audífono llamado "Blue Ear"

Posted by The Blue Ear on Wednesday, June 20, 2012

¿Cuál de ellas te causó mayor impresión? COMENTA y COMPARTE con tus amigos estas inspiradoras imágenes

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR