22 Extrañas fotos familiares que te harán morir de terror y de risa al mismo tiempo.

22 Extrañas fotos familiares que te harán morir de terror y de risa al mismo tiempo.0shares

Las fotos familiares no siempre nos traen recuerdos nostálgicos y bonitos, a veces están llenas de momentos que no quisiéramos recordar. Tiempos en los que vestíamos diferente, en el que nuestro peinado nos hace sentir una gran vergüenza, o en el que nuestras familias deseaban deshacerse de nosotros.

Estas son fotos que obviamente no querremos mostrar a nadie y mucho menos que todo Internet pueda ver. Pero el mundo es cruel y no todos corren con mucha suerte, por eso es que fotos como las que te mostraremos a continuación se cuelan en la red y nos sirven para divertiros o quizá para espantarnos un poco.

Quizás sus mismos protagonistas hayan sido los encargados de mostrar sus fotos más extrañas al mundo. Estas fotos familiares te demostrarán que tu álbum familiar no tiene ni una pizca de extraño. En Buenamente.com hemos encontrado esta divertida lista de imágenes que te harán desear que tus fotos familiares nunca sean sacadas de su escondite. 

1. ¿De qué se supone que están vestidos?

"En la escuela secundaria, mis amigos y yo solíamos ir a Goodwill a comprar los atuendos más extraños que pudiéramos encontrar y luego íbamos a Wal-Mart y pagábamos 6.97 dólares por un paquete de fotos familiares. Los trabajadores siempre se reían de nosotros. Wal-Mart ya cerró todos sus estudios de fotografía en la tienda. ¿Se preguntarán por qué?"

2. Demasiado fanatismo.

"Le pregunté a mi papá por qué se había dejado crecer el bigote, así que solo dijo que vio un álbum de Led Zeppelin con viejos soldados y uno de los soldados tenía un bigote así, así que simplemente lo copió. No hace falta decir que mi madre odiaba el bigote ".
DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR