23 emotivas imágenes que te harán agradecer las bondades que hay en tu vida

23 emotivas imágenes que te harán agradecer las bondades que hay en tu vida0shares

Los avances en las tecnologías de comunicación e información, además de los adelantos en las prestaciones de los modernos teléfonos celulares, han hecho que sea más fácil que nunca registrar para la posteridad los momentos que vivimos.

Por supuesto la mayoría de las personas tiende a compartir sus momento de éxitos, logro y felicidad: Una conquista académica o laboral, una salida a comer y pasear con los amigos o esa cita perfecta en la que finalmente entendiste que has encontrado a la persona con quien deseas pasar el resto de tu vida.

Pero todos sabemos que la vida no está hecha sólo de momentos hermosos y metas logradas, y que en la historia de cada persona existen también tristezas frustraciones y tragedias que son tan o más importantes que las ocasiones felices a la hora de darnos un aprendizaje. En este emotivo post te hemos traído una colección de 23 imágenes que te harán reflexionar y apreciar las cosas buenas que tienes en tu vida.

Un niño a quien el cáncer convirtió en héroe

El pequeño tenía apenas 11 años cuando fue diagnosticado con un tipo de cáncer que, por sus características, localización y avance, no podría ser curado. Pero decidió convertirse en donante de órganos y gracias a eso salvó la vida de muchas personas luego de su muerte. Por su generosidad y valentía el equipo médico le rindió este homenaje.

Kerri Strug, luego de exponerse a un dolor severo para darle a su equipo la oportunidad de ganar el oro en las Olimpiadas

En las olimpiadas de Atlanta 1996 el equipo de gimnasia femenino de los Estados Unidos estaba cerca de ganar el oro. Pero había un serio problema: la última competidora, Kerri Strug, se había lastimado seriamente en su primer salto de potro (luego sería diagnosticada con una fisura y dos ligamentos rotos) pero, de alguna manera, se sobrepuso al inmenso dolor que debió haber sentido e hizo un segundo salto que le dió suficientes puntos a su equipo para alzarse como ganador de la competencia.

Una parte de la guerra que pocos ven

El soldado norteamericano Ken Kozakiewicz, junto a sus compañeros, lleva a casa el cuerpo sin vida de su mejor amigo, el soldado Andy Alaniz.

Una poderosa demostración de la fuerza del espíritu humano

En su anuario este chico escribió sobre esta foto de su baile de graduación: "Mi doctor dijo que nunca más caminaría de nuevo, pero no dijo nada sobre bailar".

Probablemente el mejor conductor de Uber del mundo

Su nombre es Beni y su cliente le pidió que lo llevara al hospital. Pero al enterarse que sería sometido a una cirugía y que ninguno de sus familiares podría asistir, por vivir en ciudades lejanas, decidió quedarse con su pasajero para que no enfrentara el procedimiento médico solo.

Janos Baranyai, un levantador de pesas de Hungría, intentó en las Olimpiadas del 2008 levantar más peso del que sus brazos podían soportar 

Luego de que parte de su cadera fuera removida en una cirugía, este hombre convirtió su hueso en el pomo de su bastón

Un padre y su hija ven como mamá soldado se despide para una misión que durará un año

Durante años este hombre le ha llevado café dos veces a la semana a los pacientes de una clínica contra el cáncer

Este orgulloso padre ve a su hija graduarse con honores, luego de que ella enfrentara serios problemas de drogas y alcoholismo

Un paramédico luego de un día especialmente rudo

El pueblo de Moore en Oklahoma, luego de un tornado

No pasen con el Bulldozer
No hemos terminado de limpiar

Un policía se derrumba sobre un compañero luego de un atentado terrorista en Francia

Un amable policía le indica a un niño que no debe cruzar la calle durante un desfile en 1958

La voluntaria Elizabeth Laird abrazó a más de 500.000 soldados antes de que fueran a combate

Un niño le lleva flores a un policía luego del atentado terrorista de Estocolmo

Dos hermanos parecidos en todo, menos en su suerte

Este perro le tiene terror a los truenos, pero su amigo de peluche lo ayuda a sentirse mejor

Luego de haber sido víctima de una violación, esta mujer inventó unas panties con cerradura, GPS y botón de pánico

Un pequeño que está empezando el duro camino a la recuperación luego de ser arrollado por un auto

La misma mujer antes y 5 años después de haber vencido al cáncer de mamá

Una lechuza tras perder su hogar por la deforestación

Es difícil no tener amigos con quien jugar

Déjanos un comentario diciendo cuáles de estas fotos te conmovieron más y no dejes de compartir con tus contactos de Facebook

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR