23 Sencillos Trucos De Belleza Para Ahorrar Tiempo y Emplearlo en Cosas Mejores: ¡Todas lo Necesitamos!

23 Sencillos Trucos De Belleza Para Ahorrar Tiempo y Emplearlo en Cosas Mejores: ¡Todas lo Necesitamos!1shares

Mi alarma de la mañana tiene el sonido más desagradable que he escuchado. A propósito escogí el peor sonido del mundo para ser el tono que me despierta. Todavía tengo que competir con mi pereza interior para no golpear el botón de repetición dos o tres veces (a veces cuatro o cinco). En esta batalla, la mayoría de las veces, mi pereza interior vence, pero luego he perdido ese tiempo de mi rutina matutina. ¡Si eres como yo y es derrotado por el botón de repetición, ¡tengo algunos consejos para ti! Aquí hay 15 sencillos trucos de belleza que te ayudarán cuando estés un poco amarrado con el tiempo.

¡También puedes COMPARTIR con nosotros los trucos de belleza que usas para ahorrar tiempo!

1. Si no tienes tiempo para lavarte el cabello y tu flequillo está fuera de control, sólo dale a tu flequillo un lavado rápido

Simplemente tira el resto de tu cabello hacia atrás en una cola de caballo, moja tus manos con una pequeña cantidad de acondicionador y espárcelo por tu flequillo. Enjuaga bajo el grifo y luego sólo dale y forma y sécalo. Eso es todo: problema de flequillo resuelto y ¡en menos de cinco minutos!

2. Si estás realmente atado por el tiempo y tu cabello es un desastre, aquí tienes la solución más simple que verás, tápalo con un sombrero.

Para conocer otro truco ahorrador de tiempo para cabello, asegúrate de echar un vistazo a la #11.

3. Invierte en una buena mascarilla facial nocturna.

Tu tiempo en la mañana es muy valioso, así que no lo pierdas haciendo algo como hidratar tu piel cuando puedes hacerlos mientras duermes.

4. Para ahorrar tiempo, alinea y riza tus pestañas al mismo tiempo.

Dibuja una línea, usando un lápiz kohl o un delineador en gel, en el borde de tu rizador de pestañas.Dibuja la línea donde el rizador toque el párpado, justo encima de tus pestañas. Riza esas pestañas y ¡listo! ¡Dos pasos en uno!

5. Haz este truco práctico de la tarjeta de presentación y mantén el rimel en tus pestañas y lejos de tu piel. Arreglar un desastre de rimel es una molestia, incluso si no estás apurada.

Corta una tarjeta de presentación y adáptala a la forma de tu párpado. Cuando estés aplicando tu mascara, utiliza tu tarjeta de presentación como una barrera entre las pestañas y tu piel. También puedes usarla cuando estés aplicando el rimel a tus pestañas inferiores.

6. Secarte el cabello debe ser lo último que hagas en tu rutina de belleza. Haz todo lo demás primero.

Cuando llegue el momento de secarlo, tomará mucho menos tiempo ya que tu cabello se habrá secado al aire libre mientras hacías las demás cosas.

7. Lleva un peine de dientes anchos contigo a la ducha. Peina y desenreda tu cabello mientras le das tiempo a tu acondicionador para hacer su magia.

Cuando hayas terminado de bañarte, no tendrás que pasar tanto tiempo desenredándolo.

8. Si no tienes tiempo para secar tu cabello por la mañana, átalo cuando esté húmedo en un simple moño.

Haz tus quehaceres del día y luego en la noche, desata ese moño y obtendrás algunas ondas de aspecto natural. Sólo asegúrate de aplicarte una crema para darle textura al cabello antes de hacer el moño.

9. ¿Estás corta de tiempo? Zanja la máscara. En su lugar, aplique algo de vaselina a las pestañas.

Puedes utilizar un cepillo rizador limpio. Pasa el cepillo por la vaselina y aplícalo en tus pestañas como lo harías con el rimel. Esta gelatina clara hará que tus pestañas se vean más largas y llenas. La vaselina también hidratará tus pestañas y fomentará su crecimiento.

10. Usa rojo. De alguna manera, cuando llevas unos perfectos labios rojos y nada más, parece que hubieras hecho un gran esfuerzo para lucir así.

Dormiste demasiado. Literalmente sólo tienes tiempo para agarrar cualquier ropa que esté en el piso y correr. Agarra una cosa más antes de irte, ¡un labial rojo! Además, el maquillaje natural y los labios rojos son una de las tendencias de belleza más populares para esta primavera.

11. Para ojos ahumados en caso de apuros, dibuja un hashtag inclinado en la esquina exterior de tu párpado, y después utiliza un cepillo para difuminarlo.

¡Esto te ayudará a crear una mirada ahumada en segundos!

12. Obtener olas playeras impresionantes preparando tu cabello antes de ir a la cama..

Quieres unas hermosas ondas playeras, pero no quieres levantarte al amanecer para darle ese estilo a tu cabello. ¿Bien adivina qué? ¡No tienes que hacerlo! Todo lo que tienes que hacer es aplicar un poco de crema para darle textura a tu cabello, hazte dos trenzas y ve a dormir con ellas. A la mañana siguiente, puedes despertarte a la hora normal, deshazte las trenzas, y tendrás un estilo desordenado con ondas playeras.

O intenta con este...

13. En lugar de trenzar tu cabello para obtener cinco minutos de ondas playeras, prueba esto.

Utiliza cualquier producto que uses regularmente en tu cabello para mantener los rizos. Divide tu cabello por la mitad y enrolla cada sección a los lados de tu cara. Sec cada rollo con el secador de pelo. En cinco minutos, tendrás unas ondas playeras de lujo.

14. Digamos que te despiertas tarde y te das cuenta de que olvidaste comprar base y ya casi se te acaba.

Haz que esas gotas que te quedan de base duren más agregando un poco de crema hidratante de rostro al envase de tu base.

15. Remoja tu rimel en una taza de agua tibia.

Esto aflojará el producto pegado en los lados internos del tubo, haciendo que la aplicación de tu rimel sea más rápida y fácil por la mañana.

16. Crea un pliegue perfecto con una cuchara de plástico.

Coloca una cuchara de plástico sobre tu párpado y simplemente aplica la sombra sobre la curva de la cuchara. Ésta es una manera rápida y fácil de conseguir un pliegue perfecto de tu sombra de ojos.

17. Si tu rímel está un poco seco y desconchado, añade un poco de solución salina dentro y revivirá.

Sin embargo, si tu máscara tiene más de tres meses de uso, es mejor desecharla.

18. Usa aceite de bebé en lugar de crema de afeitar.

Deja las piernas más suaves por más tiempo y extiende la vida de la cuchilla, así que aunque no pueda hacer una diferencia el día de hoy, te ahorrará tiempo en el camino.

19. ¿No tienes tiempo para ducharte? Deshazte del cabello graso con talco de bebé.

Aplica un poco a tus raíces y absorberá la grasa.

20. Rocía tus pasadores con laca para el cabello..

Puedes darle estilo a tu cabello rápidamente y asegurarte de que se queda en su lugar.

21. Utiliza un lápiz para alinear tus mejillas.

No todas somos iguales, así que para encontrar el lugar adecuado para aplicar tu bronceador, rueda un lápiz o una pluma justo debajo de tu pómulo, directamente en el surco debajo del hueso para encontrar el ángulo correcto para tu cara.

22. ¡Haz dos cosas a la vez!

Usa tu rimel como delineador de ojos.

23. Plancha tu ropa con tu plancha para el cabello.

No es lo ideal, pero es una gran solución si estás corta de tiempo.

¿Tienes algún otro truco de belleza para ahorrar tiempo? ¡Cuéntanos en los comentarios!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR