24 Actrices del ayer que lucían más sensuales que todos los ángeles de Victoria Secret

24 Actrices del ayer que lucían más sensuales que todos los ángeles de Victoria Secret0shares

Para todos resulta obvio que el mundo del espectáculo esta repleto de las personas más atractivas del planeta, después de todo un rostro "de película" y un cuerpo "de infarto" ayudan mucho a subir los niveles de audiencia de cualquier producción audiovisual ya sea en el cine, el teatro o la TV.

Es lógico que cada generación piense que los artistas del momento sean las personas más sensuales que han pisado la tierra, ya que si no conocen el pasado, no tienen ninguna referencia con la cual comparar.

Por eso hoy hemos elaborado una galería que muestra cómo lucían algunas de las actrices más bellas que han adornado las pantallas en décadas anteriores, entre estás fotos verás  a chicas americanas, francesas, italiana y muchas mexicanas que en su juventud hubieran hecho parecer  a Megan Fox, Kim Kardashian y Scarlett Johansson como cualquier hija de vecino.

Florinda Meza

La viuda del genial Roberto Gómez Bolaños sigue siendo una mujer muy elegante a sus casi 70 años de edad, pero si tu imagen de ella como joven es la de la "Doña Florinda" de "El Chavo" es hora de que abras los ojos y veas lo hermosa que era sin la peluca y el maquillaje

Maggie Smith

Esta extraordinaria actriz inglesa es toda una institución de la actuación, es una de las pocas personas en el mundo que ha logrado la "triple corona de la actuación" al ganar los premios Oscar, Emmy y Tony como mejor actriz, sin embargo la mayoría la recordara como la profesora McGonagall de Harry Potter. Bueno los menos jóvenes quizás la recuerden más por lo sexy que era cuando tenía unos añitos menos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR