24 Alimentos que te convertirán en todo un semental que ellas sabrán apreciar

24 Alimentos que te convertirán en todo un semental que ellas sabrán apreciar239shares

Mantener una erección por mucho tiempo no es fácil, y menos cuando sentimos presión por superar los estándares de desempeño socialmente impuestos. Ser un gran ejecutante no solo requiere de nuestro esfuerzo físico, mental y sentimental, sino también de la capacidad de lograr que otros factores externos, tales como la ansiedad y la excitación, no nos jueguen en contra.

¿Pero sabías que lo que comes puede maximizar y hacer realidad ese gran vigor sexual que tanto anhelas? 

Muchos de lo que comemos para mantener sano nuestro sistema circulatorio y cardiovascular obra maravillas en nuestra capacidad sexual y esto, sorprendentemente, incluye hasta el chocolate. Así que si deseas convertirte en ese superhombre con el que tu chica sueña y al que todos tus amigos envidian, consume con más frecuencia estos 24 alimentos que buenamente.com enumera hoy aquí para ti y que harán que le "prendas fuego" a tu alcoba. 

24. Bananas

No es lo que piensas, su forma fálica no tiene nada que ver. Son ricos en potasio, nutriente esencial para activar la circulación y producir la erección, y Vitamina B, que es clave para el funcionamiento de nuestros nervios al momento de responder al estímulo sexual

23. Semillas de calabaza

Debido a su alto contenido de zinc y magnesio, las semillas de calabaza estimulan la producción de hormonas sexuales, ayudan a potenciar tu esperma y mantienen tu próstata sana. Puedes incorporarlas a ensaladas, panes o galletas saladas, o comerlas como snacks. 

22. Apio

El apio es un alimento revitalizador de la libido, ya que mejora la circulación, dilatando los vasos sanguíneos que activan la producción de testosterona.

21. Sandía

Por su alto contenido en arginina, un aminoácido que estimula la producción de testosterona, hormona clave para que se produzca la erección, el consumo de sandía es altamente recomendado para tratar problemas de impotencia.  

20. Albaricoque

El licopeno, un caratenoide presente en os albaricoques, contribuyen a estimular la circulación sanguínea y, por ende, a lograr y prolongar nuestra erección. 

19. Ostras

Otro alimento con un gran contenido de zinc que potencia el flujo de sangre hacia el pene e incrementa la producción de testosterona, proporcionándonos mayor vigor sexual. 

18. Cebolla

La cebolla aumenta el nivel de testosterona naturalmente, mejora el flujo de sangre hacia los genitales y usada en forma de aceite es beneficiosa para los trastornos eréctiles.

17. Nueces

Su alto contenido en ácidos grasos omega 3 contribuyen a potenciar tu respuesta sexual, incrementando los niveles de dopamina en el cerebro que estimulan la líbido y prolongan tu erección.  

16. Salmón

Es una de las proteínas más recomendadas para tratar la disfunción eréctil por su alto contenido en Omega 3, un potenciador natural de la líbido. 

15. Chocolate

Rico en  flavonoides, el cacao en el chocolate contiene feniletilamina, un estimulante del sistema nervioso que aumenta el deseo y vigor sexual, especialmente, si lo consumes negro y sin azúcar.

¿Qué tal si antes de seguir nos tomamos un café?

Científicos afirman que el estimulante en el café desencadena una serie de reacciones en el cuerpo que incrementan el flujo sanguíneo, especialmente de tu cintura hacia abajo. Abstenerse los hipertensos o pacientes cardíacos. 

14. Espinaca

La espinaca es rica en magnesio, un mineral que disminuye la inflamación en los vasos sanguíneos, lo que aumenta el flujo sanguíneo hacia las extremidades y miembros inferiores. Es rica en folato, el cual te protege de enfermedades de transmisión sexual. 

13. Aguacate

Es rico en potasio, vitamina B6 y vitamina E, nutrientes que se han asociado con el aumento de la líbido. Además, las grasas monoinsaturadas del aguacate protegen tu corazón y mejoran la circulación, mientras que sus abundantes minerales y carotenoides proporcionan energía y resistencia.

12. Tomate

Los hombres que comen tomate cada semana tienen un riesgo menor de desarrollar cáncer de próstata, como resultado del licopeno, un antioxidante contenido en el mismo. Un estudio previo demostró también que el tomate mejora la morfología de los espermatozoides.

11. Picante

Un estudio reciente realizado en Francia asegura que los hombres que consumen picante tienden a tener niveles más altos de testosterona que aquellos que no lo toleran. Este hallazgo se debe en parte a la capsaicina, el compuesto ardiente en el chile que investigaciones previas ya han relacionado con el aumento de la testosterona.

10.Jengibre

El jengibre es otro alimento que puede activarte en tu alcoba, ya que potencia el flujo sanguíneo y mejora la salud arterial. También se ha demostrado que esta especia estimula los niveles de testosterona y la viabilidad de los espermatozoides.

9. Granada

El jugo de granada, rico en antioxidantes, potencia la circulación sanguínea y evita la disfunción eréctil.

8. Avena

El popular cereal es una buena fuente de l-arginina, un aminoácido comúnmente usado para tratar la disfunción eréctil. Además, los cereales integrales como la avena también ayudan a reducir los niveles de colesterol, previniendo la aterosclerosis, una condición que obstruye y hace más estrechas las arterias, afectando el flujo sanguíneo.

7. Cerezas

Las cerezas son ricas en antocianinas, sustancias químicas vegetales que limpian las arterias, manteniéndolas abiertas, esto tiene un efecto directo en la circulación debajo de tu cintura

6. Papas

Son una gran fuente de potasio, un nutriente que aumenta la circulación, lo que hace que la sangre fluya hacia donde necesita ir, aumentando el placer en tu alcoba.

5. Zanahoria

Un estudio publicado sobre la calidad de los espermatozoides descubrió que las zanahorias arrojaban óptimos resultados en el recuento de espermatozoides y su motilidad. Los investigadores los atribuyen a los carotenoides, poderosos compuestos antioxidantes en las zanahorias que ayudan al cuerpo a producir vitamina A.

4. Hígado

El hígado es rico en zinc, esencial para mantener los niveles de testosterona elevados y evitar que el cuerpo convierta la testosterona en estrógeno. El hígado de res también tiene un alto contenido de vitamina B12, cuya deficiencia se relaciona con la disfunción eréctil.

3. Huevos

El ingrediente clave para mejorar la erección es la colina, un poderoso químico natural que no solo quema grasa, sino que también desencadena la producción de óxido nítrico, el cual relaja las arterias y permite que el flujo de sangre haga su parte.

2. Miel

La miel, a diferencia del azúcar refinada, está repleta de compuestos beneficiosos, como la quercetina, que se ha demostrado que ayuda a la resistencia atlética y previene la depresión.

1. Brócoli

A medida que los hombres envejecen, sus niveles de estrógeno aumentan gradualmente, mientras que su testosterona disminuye. El brócoli es rico en indoles, fitoquímicos que aumentan la producción de testosterona al descomponer y excretar del organismo el exceso de estrógeno, el cual inhibe la producción de hormonas sexuales masculinas.

Y para cerrar, brindemos con vino

La quercetina, un compuesto en el vino, bloquea la enzima que hace que el cuerpo excrete testosterona, aumentando así su concentración en la sangre. Los antioxidantes del vino también desencadenan la producción de óxido nítrico, el cual relaja las paredes de las arterias y mejora la circulación.

El equilibrio es clave...

Por ejemplo, una alta ingesta de azúcar disminuye nuestra capacidad de producir endorfinas, haciéndonos más susceptibles a sufrir de depresión, reduciendo también nuestro deseo sexual. De allí la importancia de mantener una dieta balanceada, realizar ejercicio moderado y controlar el estrés, ya que todo exceso o déficit puede soplar en contra al momento de izar la bandera de nuestra tan preciada virilidad. 

Si el contenido de este artículo te ha parecido interesante, comepártelo en tu muro 

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR