24 Cirugías Plásticas que Salieron Mal, Muy Mal

24 Cirugías Plásticas que Salieron Mal, Muy Mal1.4kshares

La vanidad es una cosa muy fea, quizá por eso dicen que es uno de los pecados favoritos del diablo. Y es que hay personas que por vanidad hacen cosas fuera de todo sentido común. Se obsesionan tanto con su apariencia y se fijan una imagen, un modelo de belleza que los hace dejar todos los métodos tradicionales, normales y sanos recurriendo a dolorosos tratamientos o cirugías que en la mayoría de los casos los perjudican más y los dejan sin un quinto en el bolsillo. 

Lo peor es que por cada cirugía plástica que sale bien, hay incontables que salen muy, muy mal. Por lo que uno pensaría que los labios hinchados, pechos desequilibrados, y facciones extrañas que parecen de alienígenas serían suficientes para hacer que cualquiera le tema a las cirugías plásticas. 

¿No nos crees?... Estas fotos harán que reconsideres hacerte algún trabajito. Después de todo, ¿por qué gastar miles de pesos para verte peor?

Aquí tienes 24 cirugías plásticas que salieron mal. ¡Muy mal!

1.

Esta mujer que seguramente ya pasa de los 80 años tiene una obsesión por no envejecer. Algo que realmente es imposible y no le ha salido del todo bien. 

2. Toby Sheldon

"Me hice una cirugía plástica de 60,000 libras para parecerme a Justin" fueron las palabras de este adolescente que dedicó 5 años de su vida en el proceso. 

3.

Ella era muy bonita, no sé qué pudo orillarla para hacerse una cirugía. Indudablemente nunca sabemos lo que una persona tiene en su interior. 

4.

¿Por qué las mujeres se obsesionaran con tener labios más gruesos? ...los labios tan gruesos no parecen para nada sexy o humanos.

5.

Hablando de labios gruesos, al parecer a ella no sólo creyó que eso era suficiente. También se inyectó silicon en los pómulos... 

6.

7.

8.

9.

10.

11.

12.

13.

14.

15.

16.

17.

18.

19.

20.

21.

22.

23.

24.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR