24 cosas que siempre has querido que existan y que finalmente han sido inventadas

24 cosas que siempre has querido que existan y que finalmente han sido inventadas0shares

Todos hemos soñado con inventar algo que nos dé más comodidad y nos haga la vida más fácil, otras tantas veces vemos nuevas invenciones y pensamos ¿Cómo no me ocurrió a mi? o ¿no creía que esto fuese necesario hasta ahora?. A continuación encontrarás una galería de 20 invenciones que seguramente serán bien recibidas por muchos de ustedes.

Debemos agradecer a todas las personas que siempre tienen ideas ingeniosas para hacer nuestra vida más llevadera, personas que no tienen miedo a equivocarse y que en cada intento fallido ven una oportunidad de aprender y seguir desarrollando nuevas cosas, en lugar de verlo como un error.

A continuación Buenamente.com te presenta  20 cosas que seguramente  has necesitado en algún momento de tu vida y que finalmente fueron creadas por algunas personas que definitivamente tienen un ingenio superior. Personas que ven la necesidad y crean a partir de ella.

1. Robot que mantiene viva las plantas

Si eres de los que como yo, nunca ha logrado que sus plantas sobrevivan, este invento es para ti, se trata de un robot que mantiene viva a las plantas, el robot se encarga de regarla y proveerle luz o sombra de acuerdo a lo que esta necesite. 

2. Dispositivo para secar los paraguas 

Este genial invento, es perfecto para la época de invierno y de lluvia. Todos sabemos el desastre que puede hacer un paraguas mojado que va goteando por el suelo mientras entras a algún lugar. Al secar el paraguas antes de entrar no sólo evitarás mojar y ensuciar el piso, también evitarás posibles caídas.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR