24 fotos que demuestran cómo han cambiado los tiempos... ¡quizá no para mejor!

24 fotos que demuestran cómo han cambiado los tiempos... ¡quizá no para mejor!0shares

Si tuviste la dicha de ser un niño en los años 90, cada vez que tienes la oportunidad de ver tus fotografías de esa época, los recuerdos probablemente te roben cientos de sonrisas al recordar lo bien que la pasaste a pesar de no contar con ninguno de los extraordinarios y evolucionados dispositivos que tienen los pequeñines hoy en día. ¡No había cabida para el aburrimiento con tantas cosas por hacer!

Debido a la interesante riqueza cultural de esa década, aquí en Buenamente.com tuvimos la iniciativa de rememorar esos "años dorados", presentando una divertida colección de imágenes que recogen lo mejor de ese tiempo. No temas admitir que tú perteneces a ese grupo; aunque ya no puedas presumir exageradamente de tu juventud, tus recuerdos son maravillosos (y un tanto graciosos a la misma vez).

1. Cómo veíamos los juegos vs cómo los ven los niños modernos:

Esto es lo que me provoca mostrarle a mis sobrinos cuando los escucho quejarse por la "baja calidad" de los gráficos en sus videojuegos. Nosotros éramos felices pasando horas jugando con un James Bond que apenas reconozcamos porque habíamos visto la película. Pero ellos se molestan si la camiseta de Messi no se mueve al mismo ritmo que el viento. ¡Por favor!

"¡Guao, que realista!
Ourumov: Siete.
Bueno, los modelos son un poco poligonales."

2. Estos muchachos solían verse muy bien.

Por más que trates de ocultarlo, muy en el fondo sabes que tienes una fotografía bastante similar en tu casa de la que, además, guardas valiosos recuerdos. Tu mayor consuelo es que prácticamente todos en ese tiempo usaron ropa como esta, así que si se las muestras más bien se reirán contigo y no de ti.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR