24 imágenes que comprueban lo difícil que es la maternidad, incluso si eres famosa

24 imágenes que comprueban lo difícil que es la maternidad, incluso si eres famosa0shares

Aunque existan miles de libros que pretendan enseñarle a las madres lo que deben hacer con sus hijos para vivir una maternidad tranquila, serena y sin complicaciones, ninguno es demasiado bueno como para prepararte completamente para tal labor. Definitivamente, una madre debe estar consciente de que no hay nada que puedas hacer para evitar que tus días estén repletos de alboroto, llanto, ropa sucia y amontonada, desorden, aunque no podemos negar que sí de mucho amor.

No nos quedan dudas de que la maternidad es maravillosa y nos llena el corazón de amor y emociones diversas más que nada en el mundo. Sin embargo, el estrés que te causará ser mamá y enfrentar tantos cambios a nivel físico y emocional no tiene límites y es la regla número uno de la maternidad ¡No descansarás jamás!

Y aunque muchos crean lo contrario, las celebridades no son la excepción a esta regla. Muchas de ellas han elegido dejar de lado a las niñeras, los choferes, y toda la ayuda que, por ser estrellas, podrían darse el lujo de tener, y han decidido acompañarnos en este trabajo solo para valientes. Veamos de quiénes se trata…

1. Reese Witherspoon  te hará sentir realmente identificada con esta foto

Claro, su mesita de café probablemente cueste más que toda mi casa, pero también tiene un plato de nuggets de pollo intactos. Obviamente, sin embargo, no hay nada tan maternal como necesitar una siesta donde sea que puedas conseguirla... incluso antes de que tengas la oportunidad de vestirte.

2. En una sola foto, Pink demostró tres formas razones principales por las que la maternidad es dura

Una, estar tan enormemente embarazada que ni siquiera puedes pararte por mucho tiempo a esperar que tu descafeinado se recaliente en el microondas. Dos, tener que cambiar a descafeinado durante el embarazo, en primer lugar. Y tres, tener que recalentar tu café todos los días, porque nunca tienes suficientes minutos ininterrumpidos por la mañana para tomarlo cuando estaba caliente.

3. Drew Barrymore

Una de las madres famosas que nos demuestra muy seguido en las redes sociales cómo es en realidad la maternidad. Porque hay pocas cosas más identificables para las mamás que descuidar por completo su cabello o sus cejas durante semanas.

¿Quién tiene tiempo para mirarse en un espejo, de todos modos? Nos consideramos afortunadas cuando tenemos suficiente tiempo en el baño solo para hacer pipí.

Y luego, ¿cuándo una mamá finalmente tiene tiempo para ir al salón? Lleva a su hija con ella, por supuesto. Sin embargo, como "bonus", ahora aprendí el truco de hacer que la estilista envuelva el cabello de tu niña con acondicionador para mantenerla ocupada. Gracias, Drew. Ese es un movimiento muy lindo de mamás.

4. El "compartir" de la maternidad se extiende también a las actividades, como puede contar la actriz Anna Faris

Pero no compartes tus propias actividades favoritas, LOL. La mayoría de las mamás se apresuran a señalar que sus propios pasatiempos e intereses quedaron archivados durante aproximadamente dieciocho años a favor de... ¿los museos de trenes?

Sip. O el mismo episodio de Paw Patrol en repetición interminable, o cada verso de "The Wheels On the Bus" cada vez que subes al auto, o cualquier actividad que tu hijo haya elegido como su favorita. Simplemente hazlo, como dice Faris, incluso si es la 223era repetición de (ese día).

5. Jessica Biel también sabe cómo compartir todo con sus hijos

Porque solo Dios sabe, incluso si obtienes algo bueno para ti (como un viaje al spa, o un par de Manolo Blahniks de $900), los niños estarán allí para hacerlo suyo ¡Esa es una cueva de dinosaurio bastante cara, amigo!

Prehistoric pumps by Dino Blahnik. #momlife #partytime #momchella

A post shared by Jessica Biel (@jessicabiel) on

6. Por supuesto, Olivia Wilde se da cuenta (como el resto de nosotras) de que las cosas no son mucho más fáciles una vez que llega el bebé

Tiny office mate.

A post shared by Olivia Wilde (@oliviawilde) on

Las madres aprenden bastante rápido como encargarse de las tareas diarias con un pequeño a la par, por lo general, cargando nuestro nuevo percebe en la cadera ¿Pero alguna vez has intentado doblar una sábana ajustable con un solo brazo? Los portabebés y los "sarong wraps" son definitivamente los mejores amigos de una nueva mamá.

7. Hablando de compartir, ¿qué hay de los gérmenes? Ni siquiera las vacaciones son seguras, como señala Busy Philipps en este post festivo

"Nada dice feliz día de acción de gracias como un viaje a urgencias con un niño que se despertó con una infección por estreptococo en la garganta", informó en Instagram.

Es cierto, y nada dice que la maternidad sea como lidiar con una enfermedad infecciosa, mientras tienes una casa llena de gente esperando que les sirvas el pavo. ¡Al menos puedes omitir la sonrisa falsa si tu cara está cubierta por una máscara quirúrgica! El resto de las fiestas son seguras, ¿verdad? INCORRECTO.

8. Sarah Michelle Gellar

Después de ayudar a su hijo a poner papel de seda en bolsas y escribir minuciosamente los nombres de 32 compañeros en esas pequeñas tarjetas, no hay una madre viva que no haya considerado la educación en el hogar.

9. Kristen Bell lo hace todo tan real con este tweet

Cuando alguien pregunta si lavas o no tu propia ropa, es hora de dar crédito a quien le corresponde el crédito. Y el crédito está definitivamente en el lavadero de Bell bajo ese "lote de suciedad".

10. Amber Tamblyn nos recuerda otro trabajo no glamoroso de mamá: limpiar tu extractor de leche

No usar. solo para Amber.

Ahora, mi primer pensamiento fue: "Oh, no hay peligro de que alguien, aparte de mí, levante un estropajo en mi casa".

Pero luego me di cuenta de que esto estaba en el trabajo de Tamblyn, y recordé cuán cuidadosamente tuve que etiquetar toda mi leche bombeada en la nevera, en la sala de empleados de mi antiguo trabajo. Así que sí. Esa es la vida real.

11. Kelly Clarkson también demuestra que todo vale cuando se trata de mantener a sus hijos entretenidos y fuera de su cabello

He perdido muchas sábanas con el juego "vamos a tirarnos de la sala en una manta", pero también me he ganado muchos minutos por eso. Sin arrepentimientos.

12. Ahora, Chrissy Teigen, una de las mamás más famosas de la tierra, nos muestra otro elemento básico de la maternidad: la humillación

The dumber you look, the happier they are

A post shared by chrissy teigen (@chrissyteigen) on

Haremos cualquier cosa - CUALQUIER COSA - para evitar una rabieta. Sí, incluso inventando tontas canciones y rutinas de baile para entretenerlos. ¡No actúes como si nunca lo hubieras hecho!

13. Esa es una situación bastante común en el baño, pero es January Jones quien gana el concurso de inodoros más famosos. Y sí, esto es probablemente una competencia real y, si no lo es, debería serlo

I've been trying really hard to eat healthy.. #legopoopora4yroldfuckingwithme

A post shared by January Jones (@januaryjones) on

Porque si no has encontrado objetos al azar en tu baño, ¿eres realmente una madre? Es bueno saber que las celebridades también tienen que pescar LEGO fuera del retrete. Tan asqueroso como es, la peor parte es que apuesto a que Jones estaba agradecida por esto. Después de todo, son cuatro LEGO menos en el piso para que ella pise.

14. Zoe Saldana resume la crianza de tres niños menores de tres años con una sola expresión facial

Esto es un mil por ciento de la apariencia que todas tenemos "enyesadas" en nuestras caras agotadas al final del día. Especialmente un miércoles. Porque si eres una estrella de Hollywood, o una madre normal que mira Access Hollywood, las mamás de todo el mundo desarrollan un caso grave de "miércoles" cuando nos damos cuenta de lo lejos que está el fin de semana. Y eso que, incluso cuando llega el fin de semana, todavía permanecemos en nuestra función de mamá.

15. Hillary Duff nos da un ejemplo de #MillennialMomProbs en esta publicación de Instagram

Es imposible obtener una selfie decente en estos días sin que tu hijo aparezca. O, al menos, sin el bombardeo fotográfico de arte de tu hijo, porque sus obras de arte están en todos lados.

16. El hijo de Rachel Zoe se quedó dormido en un asiento de coche... es tan igual a todos los niños

Si conozco a los niños, podría incluso apostar que se durmió así en el automóvil, en el momento justo, para destruir por completo cualquier esperanza de un horario de siesta normal o de irse a la cama.

17. Cuando no son obras de arte en las paredes (y espejos y nevera), Alyson Hannigan dice que serán en su teléfono

Si dejamos nuestros dispositivos descuidados, las mamás de todas partes sabrán que tendremos acceso a una galería de aproximadamente doce mil millones de planos de techo y autofotos de cerca. Si fuera posible usar un botón Eliminar Fotos Tomadas por Infantes en un iPhone, las mamás serían las primeras en hacerlo. Sí, incluso las mamás famosas.

18. Drew hizo la lista de nuevo pero...

... tienes que admitir que es digno sacrificarte al pozo de bolas por el beneficio de la felicidad de tu hijo. Además, cualquier madre que sabe lo que pasa, tiene un alijo de toallitas húmedas en el bolso para una emergencia así.

2. BALL PIT

A post shared by Drew Barrymore (@drewbarrymore) on

19. Incluso alguien tan glamorosa como Kim Kardashian mantiene su maternidad real

Darle a tu hijo un "tiempo extra" es lo más parecido posible. Por supuesto, apuesto a que esos tiempos muertos son un poco menos efectivos cuando la habitación de tu hija se convierte tan fácilmente en un día de spa.

20. Hablando de hacer cosas solo porque tus hijos quieren, ¿recuerdas a Pokemon Go?

Looking for Pokemon 👍🏻 #summerdays

A post shared by Debra Messing (@therealdebramessing) on

Debra Messing sí lo hace, porque fue arrastrada al aire libre para buscar criaturas animadas imaginarias en parques y patios de extraños el verano pasado, al igual que el resto de nosotras. Podría apostar a que el hashtag #summerdays significa algo bastante diferente para las personas sin hijos.

21. Kourtney Kardashian, también conoce algunas buenas maneras de relajarse con los niños en casa

Also Friday night.

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

Olvídate de las fiestas nocturnas y los eventos de la alfombra roja, incluso a las celebridades les gusta pasar los viernes por la noche en la cama con sus hijos y una bolsa de papas fritas.

22. Pero cuando se trata de salir de la casa con niños, Olivia Wilde baja la mirada

¿Moño despeinado de mamá? Listo ¿Maleta llena de juguetes? Lista. Así es como viajas con un niño pequeño.

¿Con cuál de ellas te identificas más? COMENTA y no olvides COMPARTIR esta nota con todos tus amigos

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR