24 Selfies tan creativas y graciosas que querrás copiarles la idea sin dudarlo un momento

24 Selfies tan creativas y graciosas que querrás copiarles la idea sin dudarlo un momento2.7kshares

Los selfies, la más nueva obsesión del mundo moderno. Aunque desde el principio de la historia de la fotografía ha habido personas que se toman autorretratos , nunca había sido un tipo de foto muy popular. Pero en el mundo actual, en el que todos tenemos un móvil con cámara en el bolsillo, y además redes sociales en donde exhibir nuestros retratos, la tendencia se ha vuelto extraordinariamente popular. Una reciente estadística de la red social Instagram dice que 1 de cada 3 fotos que se sube a su servicio es un selfie.

La desventaja este tipo de fotos es que puede tornarse aburrida y monótona si siempre las tomas en el mismo ángulo y poniendo "cara de pato". Hay perfiles que tienen literalmente cientos de fotos en lo que lo único que cambia es el color de camisa.

Pero las fotos que verás a continuación no tienen ese problema, hemos recopilado para ti las mejores selfies de la historia, los criterios son muy variados, aquí veras fotos inspiradoras, divertidas, sorprendes y  arriesgadas que te inspirarán a hacerte fotos más creativas.

1.-

Cuando estás muy cansado, quisieras hacer como este chico de la foto y llevarte la cama contigo incluso hasta el baño. Lo único que me preocupa un poco es que no tenga uno, sino dos peluches de pokemon.

2.-

Pueden estar seguros de que definitivamente no existe ningún lugar mejor en todo el mundo para reunirse a compartir una cerveza con los amigos en un caluroso día de verano, como el fondo de este lago. ¡Doblemente refrescante!

3.-

4.-

5.-

6.-

7.-

8.-

Este padre se dedica a recrear las fotos que publica su hija

9.

La primera selfie en el espacio es está fotografía de Buzz Aldrin tomada en 1966 durante un vuelo de la misión Gemini 12, que despegó el 11 de noviembre y se mantuvo en el espacio exterior por 22 horas y 34 minutos.

10.-

Esta foto es totalmente irrepetible. No todo el mundo tiene una selfie con una mascota tan exótica como esta, pero además capturar el momento en que la fauna local decide hacerle bullying a su pariente domesticado no tiene precio.

11.-

12.-

Un nativo brasileño nos muestra cómo puede convivir la tecnología con las tradiciones milenarias.

13.-

La sonda Mars Rover fue una típica chica adicta a los selfies.

14.-

15.-

16.-

17.-

18.-

19.-

20.-

14.-

23.-

24.-

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR